‘MICKY’ ROMÁN UN VALIENTE DISPUESTO A MEDIRSE CON LOS MEJORES DEL MUNDO 
enero 28, 2022
0 comments
Share

‘MICKY’ ROMÁN UN VALIENTE DISPUESTO A MEDIRSE CON LOS MEJORES DEL MUNDO 

El siempre valeroso Miguel ‘Micky’ Román está listo para saltar mañana mismo al ring si fuera necesario; y fiel a su costumbre no le da la vuelta a nadie y está dispuesto a medirse con quien sea y donde sea para mostrar que está en gran nivel.
Con una suma de 48 nocauts en 63 victorias, el ídolo de la afición de Ciudad Juárez; se ha caracterizado por medirse a los mejores de las 130 libras a lo largo de su trayectoria, ganándose a pulso el respeto y la admiración de los exigentes aficionados; por lo que mantiene su posición de hacer frente a quien sea.
Siempre con actitud positiva, el popular ‘Micky’ buscará protagonizar nuevamente una guerra sin cuartel en lo que será su primer combate del año.
Román Portillo ha levantado la mano en múltiples oportunidades para meterse entre las dieciséis cuerdas con los mejores exponentes; algo que lo ha posicionado entre los favoritos y uno de los rivales a vencer en la divisón de los 58.967 kilogramos.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *