CUÉLLAR Y LÓPEZ PROTAGONIZAN DOBLE GUERRA MÉXICO VS NICARAGUA EN CANCÚN 
enero 27, 2022
0 comments
Share

CUÉLLAR Y LÓPEZ PROTAGONIZAN DOBLE GUERRA MÉXICO VS NICARAGUA EN CANCÚN 

Una página más de la historia boxística entre mexicanos y nicaragüenses tendrá un doble capítulo el próximo domingo 6 de febrero cuando se enfrenten en Cancún, Quintana Roo; los invictos David ‘El General’ Cuéllar y Cristopher ‘Pollo’ López por México, a un par de recios representantes de Nicaragua como Ricardo ‘Big Bang’ Blandón y Dixon Flores, respectivamente, en duelos que serán de alarido.
La explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; llegará en directo desde el Centro de Convenciones del Colegio Boston a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN + y ESPN Knockout.
La rivalidad deportiva entre México y Nicaragua en el boxeo se remonta a los explosivos combates entre Alexis Arguello y Rubén Olivares, o Ricardo ‘Finito’ López haciendo frente a Rosendo Álvarez; combates que tienen un lugar en la historia del pugilismo, al igual que las múltiples guerras contra mexicanos que recientemente ha protagonizado Román ‘Chocolatito’ González.
Con tal antecedente, no podemos esperar menos del choque estelar de ‘Sunday Night Boxing’, donde el invicto queretano ‘El General’ Cuéllar arriesga su invicto y el título Internacional WBC supermosca frente a el ‘Big Bang’ Blandón, un duelo donde ronda el olor a nocaut pues ambos tienen un porcentaje muy similar de efectividad noqueadora, además de hacer gala de un estilo muy frontal que busca privilegiar el espectáculo.
En otro auténtico agarrón el tapatío ‘Pollo’ López también se juega su marca inmaculada y el prestigio ganado en su más reciente combate, ahora frente a un púgil que ya hizo frente a tres campeones mundiales en su trayectoria; tanto López como Flores se caracterizan por dejar de lado las especulaciones en el ring y salir a buscar el nocaut desde el campanazo inicial por lo que seguramente el combate será explosivo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *