MARCO GARDUÑO “PAJARITO” FLORES: EN PLAN GRANDE
octubre 18, 2021
0 comments
Share

MARCO GARDUÑO “PAJARITO” FLORES: EN PLAN GRANDE

A paso firme  Marco “Pajarito” Flores da muestra de querer ser grande entre los grandes y con mucha dedicación y disciplina obtiene otra victoria para ampliar el record, luego de salir con la mano en alto el pasado sábado en Cuautitlán Izcalli.

Hay que subrayar que fue a hacer la odisea al mismísimo país de su manager Juan Carlos Arévalo en Lima Perú y coronarse campeón nacional de forma magistral y no darle la oportunidad a los jueces de hacer la travesura de la que fue victima su compañero de gimnasio Christian “El Estopas Jr“, así es cómo paso a paso va dejando huella y acrecentar el número de peleas ganadas, (competencia internacional de boxeo amateur Don José Sulaimán desde el cielo, avalada por el consejo mundial de boxeo amateur WBC amateur).

Para “Pajarito” Flores portar la faja verde y oro del WBC amateur, es una motivación muy grande y piensa llegar a ser profesional y desde luego ser campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Marco agradecido con la vida y sobretodo con Juan Carlos Arévalo por la confianza y el apoyo que les brinda a varios pugilistas del gimnasio en especial a el “Pajarito” Flores.

Es obligatorio seguirle la pista a los nuevos prospectos de JC Arévalo que en cada función de boxeo amateur presenta buenos gallos, uno de ellos Jesús “Deditos” Domínguez que viene pisándole los talones a propios y extraños.

JCA & JESÚS “DEDITOS” RODRÍGUEZ

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *