“MAGNIFIKO” DÍAZ AL PIE DEL CAÑÓN
septiembre 8, 2020
0 comments
Share

“MAGNIFIKO” DÍAZ AL PIE DEL CAÑÓN

El púgil cajemense Irak ‘Magnifiko’ Díaz sabe que no debe descuidar su preparación, y se exige a tope para lograr un convincente regreso al ring y aprovechar al máximo su estadía en la parte alta de las clasificaciones. 
Díaz Quintero, orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; realiza todas las mañanas extenuantes carreras y de inmediato reporta en la sala de prácticas, con la única finalidad de mantenerse en buena forma física. 
Con marca de 17 triunfos, el 50% de ellos por la vía del nocaut y únicamente tres derrotas, el púgil sonorense saltó a la fama por vencer a los ex campeones mundiales Hernán ‘Tyson’ Márquez y Luis ‘Nica’ Concepción; además de meter en aprietos al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 
Exclusivo de Promociones del Pueblo y Sultán Boxing, Irak asegura no temer a ninguno de los altos clasificados mundiales dentro de los supermosca, pues ya ha comprobado de lo que es capaz y está seguro de que la oportunidad titular llegará tarde o temprano, por lo que sólo se enfoca en trabajar al máximo. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *