“MAGNIFIKO” DÍAZ AL PIE DEL CAÑÓN
septiembre 8, 2020
0 comments
Share

“MAGNIFIKO” DÍAZ AL PIE DEL CAÑÓN

El púgil cajemense Irak ‘Magnifiko’ Díaz sabe que no debe descuidar su preparación, y se exige a tope para lograr un convincente regreso al ring y aprovechar al máximo su estadía en la parte alta de las clasificaciones. 
Díaz Quintero, orgullo de Ciudad Obregón, Sonora; realiza todas las mañanas extenuantes carreras y de inmediato reporta en la sala de prácticas, con la única finalidad de mantenerse en buena forma física. 
Con marca de 17 triunfos, el 50% de ellos por la vía del nocaut y únicamente tres derrotas, el púgil sonorense saltó a la fama por vencer a los ex campeones mundiales Hernán ‘Tyson’ Márquez y Luis ‘Nica’ Concepción; además de meter en aprietos al tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 
Exclusivo de Promociones del Pueblo y Sultán Boxing, Irak asegura no temer a ninguno de los altos clasificados mundiales dentro de los supermosca, pues ya ha comprobado de lo que es capaz y está seguro de que la oportunidad titular llegará tarde o temprano, por lo que sólo se enfoca en trabajar al máximo. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment