JHONNY GONZÁLEZ COMO NAVAJA
septiembre 8, 2020
0 comments
Share

JHONNY GONZÁLEZ COMO NAVAJA

El triple campeón mundial Jhonny González no desperdicia su tiempo y aprovecha para ponerse en gran forma física, de cara a su regreso a los cuadriláteros.
El que fuera campeón del orbe en peso gallo y pluma en dos ocasiones, suma la mitad de sus últimos diez triunfos por la vía del nocaut, lo que le ha valido para consolidarse entre los mejores superplumas del mundo según los rankings del Consejo Mundial de Boxeo. 
González Vera entrena en el gimnasio de su propiedad en la capital mexicana, donde se ha exigido al máximo hasta lograr una condición física envidiable que le permitirá plasmar en el ring su talento y demoledora pegada. 
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, está por comenzar la parte intensa de su preparación, ahora que ha conseguido un gran fondo físico para llevar su nivel boxístico a lo más alto y cumplir con sus metas a corto plazo. 
Con una impresionante marca de 68 triunfos, con 55 nocauts, González apunta a los mejores de la división y asegura que está preparado para medir fuerzas con quien sea y donde sea.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment