“LUPITA CONTRA LULÚ, UNA PELEA QUE PONDRÁ EN ALTO A LAS MUJERES”: SULAIMÁN
diciembre 9, 2020
0 comments
Share

“LUPITA CONTRA LULÚ, UNA PELEA QUE PONDRÁ EN ALTO A LAS MUJERES”: SULAIMÁN

Las protagonistas de la batalla estelar de este fin de semana en ‘El Templo TUDN’, Guadalupe Martínez y Lourdes Juárez, fueron las invitadas de honor en la tradicional reunión de los ‘Martes de Café’ con el licenciado Mauricio Sulaimán, previo a su duelo por el título mundial supermosca WBC de este fin de semana en el máximo recinto boxístico.
El choque encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla; llegará a millones de hogares en todo México  y Estados Unidos a través de la señal de TUDN y Canal 5.
Fiel a la costumbre, Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, encabezó la reunión semanal con la prensa especializada; “Cuando dos mexicanas se enfrentan arriba del ring es garantía de que habrá grandes emociones y mucha calidad. Estoy muy orgulloso de ustedes dos;
son peleadoras muy leales y le deseo mucho éxito; este tipo de peleas las que son complicadas porque hay mucho cariño y sabemos lo que hay detrás de cada una de ellas para esta pelea y son dos personas excelentes buscando un sueño”.
“Es una pelea que pondrá en alto al boxeo y a la mujer, creemos en el poder de las mujeres y estoy seguro que este sábado habrá una gran celebración por verlas arriba del ring dando lo mejor de ustedes”, finalizó.
La monarca mundial, que realizará la sexta defensa de la corona absoluta de las 115 libras, se dijo metalizada y motivada para salir a lanzar golpes desde el inicio de la pelea, y volver a casa como campeona del mundo.
“Me siento bien, me siento fuerte; ya estoy preparada, motivada y enfocada; Lourdes es una muy buena peleadora, una gran rival y se le nota que ha trabajado duro y ambas tenemos un objetivo muy claro; hemos trabajado super duro y mi equipo de trabajo y yo no dejamos nada al aire”.
“Es mi santo así que me voy a autoregalar mi sexta defensa, la exigencia siempre es la misma y vine a supermosca para estar por muchos años, llego en perfectas condiciones para esta defensa”.
“Todo cambia arriba del ring, estoy tranquila y muy consciente de lo que tengo que hacer, la calidad de mis rivales hablan de lo que soy sobre el ring, sé que se va a mover por todos lados y ese será mi trabajo, me prepare a conciencia para 10 rounds”.
“Las mujeres estamos marcando la diferencia, somos una realidad, ahora la gente prende la televisión y paga un boleto para vernos; nosotras dejamos el alma más que los hombres, es una motivación más ser estelares y ser televisadas”, apuntó la monarca verde y oro, orgullo de Tlalnepantla, Estado de México.
La clasificada mundial número uno en los rankimgs del WBC, que sostendrá su primer duelo titular, y aseguró sentirse lista y con la experiencia necesaria para conquistar la corona de los 52.159 kilogramos.
“Estoy más que ansiosa y muy emocionada, quiero agradecer a Lupita por darme la oportunidad de pelear por el campeonato y primeramente Dios saldremos con la mano en alto; nunca he miniminado a ninguna rival y menos ahora, vengo bien preparada, estamos listos y con la mentalidad de una guerra y feliz porque ya a las mujeres no nos ven como si fueramos menos”.
“No doy ventaja de peso porque me sigo sintiendo rápida, ya he peleado en supermosca, y en este peso me siento mucho mejor, mas fuerte y sin el problema de el peso”, señaló la capitalina.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *