LEÓN Y PUMAS DIGNOS FINALISTAS!!!
diciembre 9, 2020
0 comments
Share

LEÓN Y PUMAS DIGNOS FINALISTAS!!!

  Tal como se informó aquí desde el inicio de la Liguilla, efectivamente los dos primeros equipos de la clasificación general, León y Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) Super líder y sub líder respectivamente se enfrentarán en la Gran Final por el título  del torno Guardianes 2020 de la Liga MX del futbol nacional en un atractivo duelo de fieras.
Ante el entusiasmo y satisfacción de sus miles de seguidores por todo el país, Los Pumas de la UNAM sacaron la garra en el segundo duelo semifinal en la capital del país y lograron la hazaña de levantarse de un marcador adverso (0-4) y vencer a los cementeros de Cruz Azul igual por 4 goles a 0 en su estadio olímpico México 68 la noche del domingo 6 de diciembre y avanzaron como finalistas con un marcador global empatado de 4-4 y con su mejor 2o lugar en la tabla general.
En el novedoso torneo Guardianes 2020 que por primer vez en la historia del balompié nacional se realizó sin asistencia de aficionados en los estadios, se reafirmó el futbol en su normalidad, por un lado, con duelos de poderío y fuerte pelea en la cancha, con firme deseo de triunfo y “sin cortesía para nadie”  (como coinciden todos los comentarios entre aficionados por todos los rumbos en anteriores torneos y liguillas) Y como demostraron las chivas rayadas de Guadalajara en la ronda de cuartos de final sobre las Águilas del América y  recientemente los pumas universitarios al eliminar al conjunto celeste y como también por que en esta nueva gran final se enfrentarán exactamente los dos mejores equipos que dominaron en los primeros lugares y cerraron como 1o y 2o lugares en la clasificación y como debe ser en toda competencia deportiva nacional e internacional.
Asimismo destaca en este novedoso torneo Guardianes 2020 que nuevamente el Cruz Azul se queda con las ganas fuera de la pelea por el título y en espera de la siguiente oportunidad, así como también el director técnico Robert Dante Siboldí se quedo con las ganas de un segundo título como dirigente, solo después de aquella corona que logró al frente de Santos Laguna en su primera participación como técnico.
El primer duelo final será el próximo jueves 10 de diciembre en la cancha del estadio de la Ciudad Universitaria de la capital del país y el segundo duelo tendrá lugar el domingo entrante en el estadio Neo Camp donde saldrá el nuevo campeón nacional del guardianes 2020 del futbol mexicano.  Sin duda se trata de toda una Gran Fina inédita, muy atractiva y gran duelo de garra.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *