LOS OLVIDADOS DEL CERRO DEL TEPEYAC.
octubre 1, 2020
0 comments
Share

LOS OLVIDADOS DEL CERRO DEL TEPEYAC.

Ahora resulta que nadie los conoce, que nunca los han visto en funciones de boxeo amateur o profesional, bueno ni el maestro que los certificó en un curso de boxeo en línea los reconoce.

El vídeo ya viralizado de un nocaut aparatoso entre dos niños en el Cerro del Tepeyac, que indignó a propios y extraños. Errores humanos. Todos alzaron la voz, federaciones, organismos y asociaciones ofendidas por lo que corría en las redes sociales, hay quienes con poder disculparon a algunos, para de inmediato pasar de la indignación a desconocer a los organizadores del evento del Cerro del Tepeyac.

Aún y con la reaparición de Ángel el niño del vídeo, siguen las críticas, involucrando a personas que ni por error estuvieron en el evento deportivo del día 12 del presente mes, entre ellos Mario Cortés, Isaac Bejarano e incluso la Umbe, sin tratar de defender lo indefendible, hicieron leña del árbol caído, pero nadie asume ni tantita responsabilidad lo mejor es decir que nunca los han visto, es más casi ofrecen recompensa para quien dé con los responsables, lamentablemente todos somos responsables e incluso todos somos culpables directamente o indirectamente.

Al grito de sálvese quien pueda ni tarde ni perezoso, después de tanto grito y darse cuenta de la magnitud de este evento, ahora quieren tomarse la foto con Ángel el niño del cerro sin haberse preocupado por la integridad que es la prioridad, nunca vimos esfuerzo alguno de los indignados, de los críticos de los expertos, de los cronistas y opinólogos, por contactar al niño y ahora al saber que la asociación civil de nombre ABATAM en conjunto con el Senador Federal de Tamaulipas Ismael García Cabeza de Vaca nos obsequio un encefalograma en un hospital privado para dicho niño sin cargo alguno.

Por último dicha asociación y el Senador extienden la mano especialmente a Eduardo Hernández y “familia boxística” que requieran actualización, cursos etc, para perfeccionarse en tan complejo deporte.

En donde queda la frase “familia boxística”, le damos significado cuando las cosas van bien y ¿cuando las cosas van mal?.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *