LOS MEJORES SUPERLIGEROS A “EL TEMPLO”
noviembre 5, 2020
0 comments
Share

LOS MEJORES SUPERLIGEROS A “EL TEMPLO”

 
La división de los superligeros es cada vez más común entre los pugilistas mexicanos, en los equipos representativos nacionales la categoría ha arrojado grandes resultados en los últimos años y parece que la cosecha de logros apenas comienza pues algunos de ellos ya roban cámara en el profesionalismo bajo la tutela de Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. 
 
Tal es el caso del mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero que volverá al ring el 28 de noviembre, tras triunfar en decenas de torneos a nivel internacional como seleccionado nacional, y representar a México en los Juegos Olimpicos de Río 2016, hoy es uno de los más destacados exponentes en la categoría de las 140 libras, donde ya conquistó su primer cinturón, busca medirse a los mejores del mundo y se mantiene invicto tras 12 combates. 
 
Otro ex seleccionado nacional que se destaca entre los púgiles que militan en los super livianos, es el juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, con marca inmaculada de 26 triunfos; el discípulo del profesor Alfredo Caballero es ya campeón regional del Consejo Mundial de Boxeo y uno de los candidatos a irrumpir con fuerza en el mercado extranjero, pero antes deberá cumplir con su presentación del próximo 21 de noviembre.
 
Otro púgil que ha mostrado su poder de nudillos desde su etapa como amateur, es el quintanarroense Joseph ‘Diamante’ Aguirre, que subirá al ring el 12 de diciembre, y que ahora como profesional presume 23 triunfos sin derrota, y presume ya el cinto Continental de las Américas, es discípulo del profesor Joel Díaz y actualmente se encuentra en California, entrenando a todo vapor para su próximo compromiso.
 
 
 
Su compañero de cuadra en el Gimnasio de Joel Díaz en Palmdale, California; el chihuahuense Óscar ‘Migraña’ Duarte se ha consolidado como una de realidad en la división; con marca de 19 triunfos y una derrota, este ex seleccionado nacional y vigente campeón de Norte América, dueño además de un gran carisma, apunta a metas muy altas, por lo pronto se presenta el próximo 12 de diciembre. 
 
El único zurdo de la lista, es el capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez, de apenas 22 años, es también el más joven de ellos; presume 15 triunfos y una derrota en el profesionalismo; es discípulo de Rubén Lira y beneficiario de la Fundación ‘No Tires la Toalla’ que encabezan los actores Agustín Arana y Gabriel Soto por lo que tiene todo el apoyo para dar el estirón entre los mejores en la escala de los 63.503 kilogramos y se presenta el 21 de noviembre. 
 
Éstos jóvenes talentos serán los encargados de cerrar el año con broche de oro, enfrentando a rivales con el más alto grado de dificultad y que pondrán a prueba sus alcances, estelarizando el novedoso concepto denominado ‘El Templo’ de TUDN, que promete hacer brillar en la luz o apagar en las sombras a los pugilistas según su desempeño en el cuadrilátero. 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *