DEPORTE Y SOCIEDAD.
noviembre 6, 2020
0 comments
Share

DEPORTE Y SOCIEDAD.

Por: Gilberto Solís Flores

EL GRAN HIT DE AMLO… Como es característico en el Béisbol, precisamente el deporte favorito del presidente Andrés Manuel López Obrador, -después del ERROR viene el HIT- así un extenso sector de ciudadanos mexicanos espera aún ese Gran HIT del político que hasta el momento de su administración sólo va de ERROR tras Error, como coinciden en señalar los afiliados al novedoso Frente Nacional Anti AMLO (Fenaa) dirigido por el empresario líder regiomontano Gilberto Lozano, y quienes le piden o exigen de plano su renuncia a tan alto cargo al frente de México.


EN EL DEPORTE… Y Específicamente en ese mencionado Rey de los deportes, puede darse ese Gran HIT de AMLO con un acertado cambio político y social en cumplimiento de su conocida frase, -Es de sabios cambiar de Opinión- AL dar un mejor y adecuado uso al moderno AVIÓN PRESIDENCIAL, En vez de un juego de rifa, tomar la mejor estrategia de la utilización formal y con seriedad absoluta en beneficio de la sociedad mexicana, legítimo propietario, y dedicarlo como transporte exclusivo de las SELECCIONES NACIONALES de todos los deportes que cada año asisten a las importantes competencias internacionales como dignos representantes de México, como coinciden todos los comentarios entre distinguidas personalidades del deporte nacional, Lo que, además de dar la Grande Satisfacción a todos los mexicanos, seguramente -tapara Bocas- borrará todos los posibles errores cometidos en los ya dos años de su administración, limpiará su imagen, además de asegurar su popularidad.

EN tanto los afiliados al FRENAA y los MIEMBROS DEL Grupo Alameda LA YURA en su lucha por separado coinciden en exigir la renuncia a la presidencia, y mientras en el FRENAA le piden AMLO VETE YA… -No se que ganas con herirme-como dice la canción del conocido cantante Argentino Carlos Lico, -Herir a la sociedad, en este caso… y en la YURA G. A. señalan que en lugar del Palacio nacional AMLO merece el ex Palacio Negro de Lecumberri… El Maestro ajedrecista Alfonso Ferris Salinas Coordinador Nacional de La YURA Le da por su lado y comentó recientemente que Como máximo dirigente del país, si puede vender o rifar lo que no es suyo, y Si puede disponer a su antojo de los bienes inmuebles de la Nación.

DOBLE CORONA… Como merecido reconocimiento a su destacada actuación deportiva, la softbolista mexicana ESTEFANIA ARADILLAS con 26 años de edad y originaria de la capital mexicana, es galardonada con los dos tradicionales Premios, de la ciudad de México y nacional 2020 que cada año se otorgan a las más sobresalientes personalidades de nuestro deporte del año. Estefania Aradillas surgida de la Liga de Beisbol Olmeca es integrante de la selección mexicana de Softbol que obtuvo la calificación a los Juegos Olímpicos que en su edición 2020 han sido reprogramados para el año entrante debido a la Pandemia por el COVID 19 que

arremete en todo el mundo. El Premio Nacional para la jugadora de softbol corresponde a la categoría de deporte No profesional.

FINO BEISBOLISTA…. Mientras que en la categoría Profesional, puede ser considerado como candidato al tradicional Premio Nacional 2020 el beisbolista sinaloense JULIO URIAS en su calidad de campeón del mundo luego de su relevante actuación como pitcher importante en el triunfo de su equipo Dodgers de Los Ángeles al derrotar a los Mantarrayas de Tampa en la pasada Serie Mundial de 2020 de las Grandes Ligas. Como también pueden ser nominados a ese galardón nacional los integrantes del a selección nacional de beisbol profesional que también aseguraron la calificación de México a los juegos Olímpicos de Tokio 2020 próximamente en 2021.

ERROR DE QUIEN… En esa reciente mal información que destacó en su Portada principal el jueves 5 de noviembre el conocido Diario deportivo nacional Ovaciones al anunciar la decisión de la directiva del Club Guadalajara de futbol nacional de que… -Las Indisciplinas No caben- en este equipo y que sancionarán a todo jugador involucrado en algún caso de mal comportamiento… Si el personal de las chivas rayadas envío así el comunicado de prensa o si los responsables de la redacción en el Diario deportivo publicaron tan cual, sin ninguna revisión ni corrección de estilo. Lo correcto es… Indisciplina No cabe aquí… pues Indisciplina ya es plural… los jugadores son Los indisciplinados Y No caben … no son muchas Indisciplinas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *