LC PROMOTIONS Y SUS TRADICIONALES NOCHES DE BOX; INICIA TEMPORADA 22 DE ENERO 22
diciembre 28, 2021
0 comments
Share

LC PROMOTIONS Y SUS TRADICIONALES NOCHES DE BOX; INICIA TEMPORADA 22 DE ENERO 22

A tambor batiente, la empresa LC Promotions y sus tradicionales Noches de Box arrancará su temporada 2022, el próximo sábado 22 de enero en las instalaciones del Gimnasio “Pelón Benítez” de San Rafael Tlanalapan, Texmelucan, Puebla, donde verán acción jóvenes promesas del pugilismo local como lo son Adrian Pacheco y Daniel Ramírez, quienes llegaran totalmente recargados y con grandes deseos de iniciar un año, que se vislumbra de grandes éxitos.
En el turno estelar, verá acción el discípulo del profesor Rubén Lira, Ángel “Puma” Avilés, actual campeón Nacional Fecombox de peso gallo. Al encarar a un oponente por confirmar en el transcurso de la semana, buscará reafirmar su explosivo estilo y su reinado.
Originario de  Altamira, Guerrero, Ángel Aviles Armenta, es poseedor de un récord profesional de 20 victorias, seis de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de seis derrotas y un empate.
En boxeo de guantes rosas, la gran promesa poblana Cecilia “Muñeca” Guzmán saltará al tinglado con grandes deseos de acumular otra victoria en su incipiente carrera profesional.
La cartelera que dará inicio en punto de las 16:00 horas, contará con la participación de jóvenes promesas de l estado de Puebla, Estado de México y Ciudad de México, y será complementada con duelos de corte aficionado.
La cartelera podrá ser vista a través de la página de Facebook Live de LC Promotions, con los acertados comentarios de Jesús López y “El Faraón del Boxeo” Ramsés Morales.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *