JHONNY GONZÁLEZ ASPIRA A UN CUARTO TÍTULO DEL MUNDO.
julio 6, 2020
0 comments
Share

JHONNY GONZÁLEZ ASPIRA A UN CUARTO TÍTULO DEL MUNDO.

El temible noqueador Jhonny González, perfecciona su estado físico y sus habilidades boxísticas, durante el parón y  se mantiene concentrado en volver mejor que nunca tras la cuarentena y buscar un nuevo título del mundo.
El que fuera campeón mundial en peso gallo y pluma, ahora se ubica en la parte alta de las clasificaciones en peso superpluma; con amplias posibilidades de convertirse en retador a la corona del orbe en un futuro no muy lejano. 
El pugilista representado por Promociones del Pueblo desde el inicio de su exitosa carrera, registra marca profesional de 68 triunfos, con 55 de ellos por la vía del nocaut, y asegura que está listo para desafiar al campeón del mundo de las 130 libras e incluso a realizar un combate eliminatorio. 
González Vera, asegura que toda su carrera ha sido un apasionado del boxeo y de mantenerse en la forma, llevando su cuerpo al límite, disfrutando de cada uno de sus entrenamientos; además de ser un peleador disciplinado lo que le ha valido para continuar entre los favoritos de la afición para agenciarse el título del mundo en los superplumas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment