INVICTO ‘GENERAL’ CUÉLLAR VUELVE AL CAMPO DE BATALLA EN CANCÚN POR LA PANTALLA DE ESPN
enero 22, 2022
0 comments
Share

INVICTO ‘GENERAL’ CUÉLLAR VUELVE AL CAMPO DE BATALLA EN CANCÚN POR LA PANTALLA DE ESPN

Será el próximo domingo 6 de febrero, en Cancún, Quintana Roo; cuando el imbatido David ‘El General’ Cuéllar vuelva al cuadrilátero, en una edición del concepto ‘Sunday Night Boxing’ que será un auténtico éxito de audiencia a través de las pantallas de ESPN + en transmisión a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
En el duelo estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. Un choque entre México y Nicaragua; cuando el queretano haga frente en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo al de Managua, Ricardo ‘Big Bang’ Blandón, quien tiene experiencia de haber combatido en Francia y los Emiratos Árabes.
En la cartelera de corte internacional que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Colegio Boston en la perla del Caribe mexicano; tendrá acción la nueva sensación del boxeo mexicano, el invicto tapatío Cristopher ‘Pollo’ López, quien llega a este combate tras haber conseguido un triunfo por demás sonado frente al clasificado mundial venezolano Franklin Manzanilla, en un duelo que resultó de alarido y en el que el sudamericano llegaba como favorito tras disputar la corona mundial.
En el respaldo del evento que marca el regreso de las grandes carteleras al paradisíaco destino turístico, dos prospectos que buscan dar el siguiente paso en sus carreras sostendrán duelos de poder a poder; se trata del mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez que milita en la división de peso superpluma y el regiomontano Oziel ‘Russo’ Santoyo que hace lo propio en peso medio; ambos con un poder de nudillos digno de admiración.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *