‘BARBY’ JUÁREZ BUSCARÁ CUARTA CORONA MUNDIAL EN DIFERENTE DIVISÓN
enero 20, 2022
0 comments
Share

‘BARBY’ JUÁREZ BUSCARÁ CUARTA CORONA MUNDIAL EN DIFERENTE DIVISÓN

La histórica Mariana ‘Barby’ Juárez busca incrementar su legado y en sus planes inmediatos está la conquista del título mundial en la división de los supergallos, luego de adjudicarse coronas absolutas en peso mosca, supermosca y gallo a lo largo de su exitosa trayectoria.
Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la ‘Reina de Reinas’ ha conquistado la cima del boxeo mundial, representando a México; donde ha marcado tendencia como un de las pioneras del deporte de los puños.
Registra una marca difícil de igualar de 55 victorias en el deporte de la fistiana, y con 19 de ellos por la vía del cloroformo puro, la pugilista originaria del barrio de Santa Úrsula Coapa al sur de la capital mexicana no quita el dedo del renglón y buscará el cinto de las 122 libras con plena confianza en lograr la conquista.
Con 31 pleitos de título mundial en su haber, Juárez Trejo quiere dejar el listón muy alto para las nuevas generaciones que destacan en el boxeo de guantes rosas y sin lugar a dudas que un cuarto título en distintas divisiones es una marca muy complicada de igualar.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *