GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON, EN PESO Y LISTO PARA UNA HAZAÑA EN MANCHESTER
abril 30, 2021
0 comments
Share

GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON, EN PESO Y LISTO PARA UNA HAZAÑA EN MANCHESTER

En peso y listo para ofrecer la pelea de su vida se declaró el púgil mexicano Giovanni “Impactó” Straffon, quien este sábado en la Arena Manchester de Reino Unido, disputará el campeonato mundial de peso ligero versión Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), al encarar a domicilio a James Tennyson.

Sin problemas de peso, gracias a una buena planificacion en la alimentacion y preparación física, el llamado “Suicida Isleño”, junto con su equipo de trabajo, Manuel Garrido (representante), e Isaac Cruz (entrenador) arribó al salón donde se realizó este viernes la ceremonia de pesaje.

El primero en subir a la “romana” fue el local James Tennyson, quien registró un peso de 134.7 libras, posteriormente lo hizo el peleador veracruzano marcando un peso de 133.5 libras, ambos dentro de la división de los pesos ligero (135 libras).

Tras librar su compromiso con la báscula, Giovanni Straffon destacó el poder de nudillos de su oponente, de la valiente y arrojo que imprime en cada uno de sus combates, algo que lejos de amedrentarlo le impulsa a ofrecer lo mejor de sí en una batalla que le permitirá obtener gran protección.

Con 27 años de edad, Giovanni Straffon, es poseedor de un palmarés profesional de 23 combates ganados, 16 de estos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros, y un empate, y puede presumir el haber poseído los campeonatos Nacional de peso superpluma y ligero.

La pelea entre Giovanni Straffon y James Tennison forma parte de la cartelera que ofrece Matchroom Boxing, cuyo combate estelar lo conforman los peso completo Dereck Chisora y Joseph Parker.

En otro interesante combate, la campeona mundial indiscutible de peso ligero, Katie Taylor enfrentará a la habilidosa peleadora Natasha Jonas.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *