‘GENERAL’ CUÉLLAR REÚNE LAS CUALIDADES PARA CONVERTIRSE EN ESTRELLA 
enero 17, 2022
0 comments
Share

‘GENERAL’ CUÉLLAR REÚNE LAS CUALIDADES PARA CONVERTIRSE EN ESTRELLA 

Después de irrumpir en las clasificaciones mundialistas, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar tiene planes por demás ambiciosos en su futuro inmediato, luego de cerrar un año de ensueño donde se apuntó dos triunfos contundentes en peleas del más alto grado de dificultad.
Peleador joven de 20 años, tiene un panorama por demás halagador en el pugilismo de paga, luego de conquistar el título mundial Juvenil que avala el Consejo Mundial de Boxeo y de posicionarse como uno de los mejores supermoscas del mundo.
Orgullo del municipio de Corregidora, Querétaro; Cuéllar Contreras no ha tenido un camino sencillo a la cima, pues además del esfuerzo y la disciplina propios de los atletas de alto rendiemento, ha tenido que estar lejos de su familia durante semanas en los campamentos que realiza en el Estado de México; donde ha logrado incrementar su nivel boxístico exponencialmente.
Con marca de 20 triunfos, con 13 de ellos por la vía del cloroformo puro, y una racha positiva de 5 nocauts en sus últimos compromisos, el púgil sólo espera hacer su primer combate del año y continuar demostrando que tiene la capacidad de destacar y convertirse en una figura del boxeo mexicano en un futuro no muy lejano
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *