‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ SE ENCAMINA A LA DISPUTA DEL TÍTULO MUNDIAL
enero 15, 2022
0 comments
Share

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ SE ENCAMINA A LA DISPUTA DEL TÍTULO MUNDIAL

Con su acostumbrado estilo vistoso, el regiomontano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez se impuso por nocaut técnico al tijuanense Arnulfo ‘Pacman’ Salvador, este viernes en el duelo estelar de ESPN KnockOut desde la ‘Sultana del Norte’.
El peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; demostró que es uno de los mejores del mundo en la divisón supermosca al superar de principio a fin a su adversario.
El púgil orgullo de Santa Catarina, estudió a la perfección a Salvador en el primer asalto; para mandanarlo a la lona en el segundo y tercer giros con sendas combinaciones que hicieron blanco en el rostro del ‘Pacman’, quien valeroso no pidió tregua y fue en busca de hacer daño.
Rodríguez Tamayo recurrió al cambio de guardia ante el parado de su rival, y como zurdo logró no sólo nulificar, sino vulnerar al de Tijuana; quien con el paso de los episodios recibía mayor castigo de un ‘Chihuas’ que tuvo la puntería bien afinada esta noche de viernes.
Cuando el dominio del regio era abrumador y el castigo sobre Salvador era incesante; una ráfaga de golpes que hizo blanco en el bajacaliforniano, provocó la intervención del tercero sobre la superficie, Sergio Hernández, para detener el combate al 1:48 del séptimo giro y decretar el nocaut número 25 del ‘Chihuas’ en 35 victorias.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *