GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA ORGULLOSA DE PELEAR EN MÉXICO
febrero 17, 2022
0 comments
Share

GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA ORGULLOSA DE PELEAR EN MÉXICO

Para Gabriela “Sweet Poison” Fundora pelear en territorio mexicano es una cuestión de absoluto orgullo.

Debido a que su señora madre es originaria de la capital mexicana, Gabriela Fundora, no puede ocultar la emoción que le ocasiona poder formar parte de la cartelera que ofrecerá el próximo sábado 26 de febrero en el Deportivo Metropolitano de Nezahualcóyotl, Estado de México, la empresa LC Promotion, que encabeza Luis Andrade, cuyo pleito estelar protagonizan el acapulqueño Rene “Indio” Calixto y el tlaxcalteca Rogelio Romero, por el campeonato Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso supermosca.

Originaria de Coachela, California, Gabriela Diana Fundora, tendrá la complicada misión de enfrentar a la experimentada peleadora capitalina Judith “La Peligrosa” Rodríguez, en duelo acordado a ocho rounds en peso mosca.

“Pelear en territorio mexicano es una cuestión de absoluto orgullo para mi”, asegura la joven y espigada “Veneno Dulce”, quien estará peleando por quinta ocasión en México.

En la contienda semiestelar de la velada que marcará la apertura de la temporada 2022 de LC Promotions, Juan Elegante Martínez, orgulloso representante de la policía auxiliar de la Ciudad de México, se enfrentara al veracruzano Jonathan Patlani Rojas, ocho episodios en peso pluma.

JACKY CALVO ESTÁ DE REGRESO

La espectacular boxeadora capitalina, Jacky Calvo, quien viene de ofrecer una emotiva batalla a ls cuatro veces campeona del mundo Arely “Ametralladora” Muciño, se medirá a la peleadora hidrocálida María Martínez Sandoval, seis episodios en peso mosca.

EN POS DE UNA OPORTUNIDAD

El experimentado Daniel Evangelista, quien no quita el dedo del renglón, y se perfila en busca de una oportunidad titular, enfrentará en duelo acordado a ocho rounds en peso superwelter al tlaxcalteca Walter Lina Ordóñez.

OTRAS COMBINACIONES

En otros compromisos, Eduardo López Aguillón enfrentará a Jhosman Gutiérrez, cuatro rounds en peso pluma; Jesús Carrizosa se medirá a un oponente por definir, seis rounds en peso pluma; Ángel Santos Reséndiz vs. Alejandro Zúñiga, cuatro rounds en peso ligero; Leonel Olvera vs. David Martínez Aviles, cuatro episodios en peso superwelter; y Víctor Ulises Salinas vs. Javier Malakia, cuatro rounds en peso gallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *