FUNCIÓN CON TALENTO EXPLOSIVO EL 27 EN NUEVO VALLARTA
mayo 17, 2022
0 comments
Share

FUNCIÓN CON TALENTO EXPLOSIVO EL 27 EN NUEVO VALLARTA

Una función muy bien confeccionada, con talento explosivo, peleas muy disputadas y jóvenes promesas en ruta a convertirse en ídolos, es la que presentará Bxstrs el viernes 27, en el complejo turístico Krystal Grand de Nuevo Vallarta, y con acciones que serán transmitidas en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Y para encabezar esta fiesta boxística en Nuevo Vallarta, el noqueador de Guasave, Rodolfo “Sinaloita” Orozco (30-2-3, 22 ko’s), se enfrentará al invicto y muy fino peleador de La Paz, Isaías “Bestia Jr” Lucero (13-0-0, 8 ko’s) en el que se espera un intenso duelo, de poder a poder, a 10 rounds en peso Welter.

Apenas el pasado mes de marzo, Orozco noqueó en 9 rounds a Carlos Encinas en una espectacular pelea, y ahora va ante un peleador invicto, campeón Fecombox y que subirá al ring con menos de dos meses de inactividad, pues apenas el pasado 2 de abril, noqueó en 7 rounds a Alan Zavala.

También tomará parte en la función del viernes 27 en el Krystal Grand de Nuevo Vallarta, una joven promesa sanluisina que se ha ganado un lugar entre la afición por lo espectacular de sus peleas, como lo es el “Titán” Jonathan Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s), quien se medirá al sólido talento de la capital mexicana, Jorge Zárate (8-3-2, 5 ko’s) en combate a 8 asaltos en peso Supermosca.

El “Titán” ya disputó un campeonato mundial, en abril del año pasado, quedándose corto ante el filipino Jerwin Ancajas, ante quien cayó por puntos. Ahora va por su segundo triunfo al hilo después de esa oportunidad titular, y se medirá a un rival capitalino que, aunque presenta un récord que denota menos experiencia, ha tenido un fogueo de alta proyección, pues ha enfrentado a adversarios del nivel de Oscar Nery Plata, Daniel Zaragoza y Christian Medina.

La función incluye la presencia de los talentos invictos, Brandon “Bam Bam” Obledo (2-0-1, 1 ko) de Guadalajara, y Alexis “Pinky” Silva (3-0-0, 2 ko’s), de Tepic.

Con esta función, el paradisiaco Nuevo Vallarta busca consolidarse como una sede importante y de referencia para el boxeo mexicano, y el Krystal Grand se vislumbra como una sede de primer nivel.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *