ESTRADA LLEGA A SONORA COMO HÉROE
abril 29, 2019
0 comments
Share

ESTRADA LLEGA A SONORA COMO HÉROE

El nuevo campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo el sonorense Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada arribó esta mañana al aeropuerto Internacional  de Hermosillo procedente de Los Ángeles, California y fue recibido por una gran cantidad de familia, amigos y medios de comunicación que no pararon de aplaudirle por la hazaña del pasado viernes en el Forum de Inglewood en California.

El  ¨Gallo¨ Estrada (39-3, 26 kos) dio una cátedra de boxeo a pesar desde que el segundo asalto se lesionó su mano derecha  y derrotó por decisión unánime en 12 asaltos  al peligroso tailandés Sor Rungvisai en una emocionante pelea y arrebatarle el preciado cinturón mundial verde y oro.

¨Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber logrado otro sueño de tener este cinturón hermoso, el  de más prestigio, el del Consejo Mundial de Boxeo, fueron muchas horas, días y años de sacrificio y se comprueba que se pueden lograr las cosas empeñándose y luchando por lo que anhelas ¨ dijo Estrada de 29 años portando orgulloso su cinturón mundial y que lo convierte en doble campeón del mundo en Mosca y Gallo Jr.

Estrada descansará unas semanas se tratará su lesión en  mano derecha y espera en el menor tiempo posible estar en el ring unificando su título.

¨Mañana me atenderá en su clínica mi doctor Ricardo Monreal para hacerme una valoración a profundidad, me adelanta que no es nada serio¨ explicó Juan Francisco.

¨ Quiero unificar con los demás campeones, claro darle una revancha a Rungvisai se la merece, le expresé a mis promotores Fernando Beltrán y Juan Hernández esos combates porque quiero ser el mejor libra por libra¨  señaló Juan Francisco, quien es entrenado por Alfredo Caballero. 

Se espera que este martes viaje a su natal Puerto Peñasco en donde seguramente tendrá otro gran recibimiento.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *