LISTO EL TAZÓN MÉXICO IV. RAPTORS Y CONDORS VAN POR EL TÍTULO DE LA LFA
abril 29, 2019
0 comments
Share

LISTO EL TAZÓN MÉXICO IV. RAPTORS Y CONDORS VAN POR EL TÍTULO DE LA LFA

LAmbos equipos buscarán el campeonato por primera vez en su historia

Redacción

Emotivas finales divisionales se vivieron en la Liga de Futbol Americano Profesional, luego que Condors y Raptors avanzaron al Tazón México IV, que se llevará a cabo en el estadio de la Ciudad de los Deportes, el próximo 12 de mayo.

Las emociones fueron una constante donde los Condors vencieron a Mayas 18-13, mientras que, en el primer partido con tiempo extra en la historia de la LFA, Raptors ganó un encuentro de poder a poder ante Fundidores de Monterrey 53-47.

Mayas y Fundidores vendieron cara su derrota, pelearon hasta el final y estuvieron muy cerca de imponerse como visitantes en lo que fue un domingo extraordinario y lleno de dramatismo.

Condors volaron a su primer Tazón México

En el primer partido que se desarrolló en el estadio del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, Condors hizo buena su localía al vencer a Mayas 18-13, ante la algarabía de una de las mejores aficiones de la LFA.

Aunque Mayas se puso en ventaja, luego que el mariscal de campo, Marco Antonio García, la hizo personal para realizar la primera anotación, y el extra fue conectado de manera perfecta por el pateador Ángel Sánchez para el 7-0.

No obstante, Condors reaccionó con un pase de anotación de su mariscal de campo Diego Pérez Arvizu para Bailey, mientras que el punto extra fue bueno para Alan Paoli 7-7.

Los locales tomaron ventaja definitiva cuando Luis López Tinoco anota, para luego realizar la conversión de 2 puntos para el 15-7 Mayas intentó reaccionar con una recepción para anotación de Luis David Martínez y acercarse 15-13.

La segunda mitad fue un duelo de defensivas, los únicos puntos fueron vía gol de campo conectado por Alan Paoli para el definitivo 18-13.

Dramática victoria de Raptors en tiempo extra

Cuando todo parecía que Fundidores de Monterrey daría la gran sorpresa en la semifinal, vino en los últimos segundos del partido un balón suelto a favor de Raptors y así anotar un gol de campo que empataba el partido a 40-40 y lo mandaba a tiempo extras en el estadio de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán.

Y este periodo de tiempo extra también fue dramático, Fundidores no dejaba de pelear y anotaba en su primera opción de balón con anotación de Jesús Santana; pero, la respuesta de los locales fue idéntica con Diego Arce que anotaría el empate y luego la victoria 53-47.

Los de Monterrey sabían que era un encuentro donde tenían todo que ganar y nada que perder, luego que llegaron a esta instancia con récord perdedor de 3-5, por lo que jugar sin la presión les ayudó a ponerse a tan solo unos segundos de la gran final.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment