ESTADOUNIDENSE BREYON GORHAM, A GANAR Y CONVENCER EN CIUDAD ACUÑA
julio 6, 2021
0 comments
Share

ESTADOUNIDENSE BREYON GORHAM, A GANAR Y CONVENCER EN CIUDAD ACUÑA

Convencido de continuar con marcha ascendente, el joven y talentoso boxeador estadounidense Breyon Gorham se dispone a volver actuar en territorio mexicano, algo que sucederá el próximo sábado en el Gimnasio Solidaridad del Complejo Deportivo Helios de la fronteriza Ciudad Acuña.

Con una marca profesional de 10 combates ganados, nueve de estos por la vía del “cloroformo puro”, Breyon Arthia Lashawn Gorham, a sus 20 años de edad, planea destacar dentro de la división de peso superligero, y repetir victoria en la fronteriza Ciudad Acuña, al medirse a ocho episodios al coahuilense Jorge I Márquez, dentro del respaldo de la cartelera que presenta Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, con el apoyo de Vicente Ruiz.

Dentro de la cartelera que arrancará las hostilidades en punto de las 17:00 horas, el ex campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mazatleco Pedro Guevara enfrentará al coahuilense Samuel Gutiérrez, en duelo acordado a ocho rounds en peso supermosca.

En otro turno estelar, el local Alex “Gato” Zuñiga enfrentará a Luis Enrique Luna (La Paz, BCS), en combate pactado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

RESTO DEL CARTEL

El talentoso púgil chihuahuense Carlos Zaleta enfrentará al sudcaliforniano Alfredo Bañaga, seis giros en supermosca.

En combate acordado a seis tandas en peso superpluma, el que es originario de Maderas, Chihuahua, Carlos Vargas enfrentará a Manuel Lugo (Cabo San Lucas, BCS).

El boricua Reynaldo Graceski se medirá al local Edgar Robles, cuatro rounds en 90.000 kilogramos.

El texano Charles Baylon enfrentará al acúñense Dulio , cuatro rounds en 75.000 kilogramos.

El texano Erik Hatcher enfrentará a José Juan Ibarra, cuatro rounds en 56.000 kilogramos.

El saltillense Gerardo Rodríguez peleará con Roberto San Miguel (Palau, Coahuila) cuatro episodios en peso minimosca.

A cuatro rounds en 65.000 kilogramos, Darriu Jackson vs. Jafet Montejano.

Y a cuatro giros en peso medio, Rafael Salazar vs. Derrich Jackson.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *