Atractivo Torneo De Box Juvenil en la Capital Mexicana: Cuevas
julio 6, 2021
0 comments
Share

Atractivo Torneo De Box Juvenil en la Capital Mexicana: Cuevas

Por Gilberto Solís Flores.

 

Al contrario de la conocida frase, -Después de la tormenta viene la calma- pasada la contienda política electoral del pasado 6 de junio, en medio de la famosa pandemia del covid 19, -que muchos dicen La Covid- parece que sigue la pelea ahora en el ambiente del boxeo, a nivel Jefaturas de las 16 demarcaciones de la capital del país, pero mediante la saludable actividad de este tradicional deporte de los cuadriláteros.

Tal como anunció hoy la nueva Jefe de la región de Cuauhtémoc, doctora Sandra Cuevas muy entusiasmada en su primer evento oficial, que precisamente fue en el deporte al participar en la acostumbrada conferencia de prensa del Martes de café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside Mauricio Sulaimán Saldivar, reunión celebrada sobre el pasto sintético del campo de futbol “Maracaná” del popular barrio bravo de Tepito.

En la reunión semanal del CMB una vez con “Casa llena” más por numeroso grupo de vecinos aficionados al boxeo de la céntrica zona de la ciudad, que por representantes de los medios informativos, la doctora Sandra Cuevas anunció, “Vamos a realizar un interesante torneo de box con todas las alcaldías de oposición y con todos los jóvenes boxeadores participantes” A ver quién gana con el mayor número de jóvenes boxeadores triunfadores, coincidieron los comentarios entre los asistentes.

“Vamos a sacar e impulsar a muchos boxeadores campeones que representen a la ciudad de México y a nuestro país a nivel internacional” comentó, -vamos a dar el apoyo suficiente a los jóvenes con becas y recursos económicos suficientes- me comprometo, afirmó la doctora y Jefe en Cuauhtémoc.

“Aquí en la Cuauhtémoc, Sí vamos a dar apoyo de verdad a niños y jóvenes en la saludable actividad deportiva, como en su formación integral”, aseguró la doctora Sandra Cuevas, “A ver si es cierto” trascendió como respuesta inmediata entre los asistentes.

“Se trata de apoyar a todos los chavitos en el deporte”, comentó la doctora Sandra Cuevas luego de reconocer ser originaria del popular barrio de Tepito, “Aquí crecí”, dijo, luego de agradecer a todos su asistencia a la reunión, “No vengo a enriquecerme ni a quitar nada a nadie, vengo a trabajar honesta, eficaz y dignamente, vengo a dar todo el impulso al deporte como parte fundamente de la formación integral, la superación y el auténtico bienestar de la comunidad” aseguró la Jefa en la Cuauhtémoc.

Torneo de box de la ciudad de México, torneo de box capitalino, Inter alcaldías, inter delegacional o demarcaciones de Oposición en el boxeo, o algo así, al finalizar la conferencia de prensa, en medio de grata convivencia con los asistentes y admiradores, entre autógrafos y las novedosas selfies, Sandra Cuevas nos comentó: “El nombre oficial del torneo es una sorpresa se revelará próximamente en un par de martes de café más”.

En su oportunidad, el presidente del CMB Mauricio Sulaimán Saldivar tras comentar, “Estoy muy emocionado de visitar el popular barrio bravo de Tepito generador de grandes campeones del boxeo”, subrayó que, “El deporte es un medio para atender todo lo que necesitamos como sociedad, el deporte nos da la mano para salir adelante y lograr nuestros objetivos de salud, superación, bienestar y mayor seguridad ciudadana”.

A la reunión del marte de café asistió el Jefe de Cuajimalpa Adrián Rubalcaba, quien comentó, “Como muchos también tengo algo de boxeo, desde hace muchos años este deporte ha puesto en alto a México” y como ejemplo en la pelea política Sandra Cuevas inicia interesante actividad por engrandecer a la región de Cuauhtémoc , aquí las cosas van a ser mejores y se transitará mejor, señaló, Y dijo unirse a este compromiso por impulsar el deporte en Cuajimalpa.

En la reunión del martes de café se realizó la ceremonia de las doce campanadas luctuosas en memoria del referee argentino David Rodríguez y del boxeador Nicaragüense Rolando Barberena recientemente fallecidos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *