ENTRENADOR DE VICTORIA POLO LE TIENE TOMADA LA MEDIDA  A ‘LA BONITA’
agosto 23, 2021
0 comments
Share

ENTRENADOR DE VICTORIA POLO LE TIENE TOMADA LA MEDIDA  A ‘LA BONITA’

La capitalina Ana Victoria Polo tendrá un factor muy importante a su favor, la esquina; pues su entrenador Alejandro Camacho, ha vencido en tres oportunidades a su rival, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, con quien se verá las caras en duelo de guantes rosas este viernes 27 en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
Camacho, conocido como ‘El Calaco’ es uno de los entrenadores más reconocidos en la capital mexicana; gracias a los logros alcanzados encabezando el equipo de trabajo de las campeonas mundiales Mariana ‘Barby’ Juárez y Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quienes ya vencieron en duelos de título mundial y en su propia casa a Diana Laura.
Como uno de los entrenadores que imparten sus enseñanzas en el mítico Gimnasio Pancho Rosales; ha mostrado poseer la clave para vencer a ‘La Bonita’, dos de ellas desde los controles de ‘La Pequeña Lulú’  en 2017 y 2021 y en una al mando de la ‘Reina de Reinas’ en 2019, duelos que crearon una expectativa pocas veces vista entre los cada vez más numerosos aficionados al boxeo femenil.
La explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, y que será transmitida en vivo a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ en una cartelera que encabeza el duelo de dos pugilistas que se caracterizan por su estilo ofensivo, el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román y el regiomontano Sergio ‘Dandy’ Puente.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *