Carmona y Sanmartín por el cinto Fedecentro WBA.
agosto 23, 2021
0 comments
Share

Carmona y Sanmartín por el cinto Fedecentro WBA.

El mexicano David “El Severo” Carmona y el colombiano José Luis “El General” Sanmartín estarán frente a frente la noche de este viernes 27 de agosto en el Foro Viena de la Ciudad de México, para escenificar una guerra arriba del ring, y donde el ganador se llevará a casa el Campeonato Fedecentro de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

 Carmona (22-6-5 y 9 KO´s) llega con el ánimo hasta arriba luego de iniciar lo que él considera su segundo aire, deportivamente hablando, de mano de los hermanos Fabián y Emilio Ramírez, conquistando el título latino del Consejo Mundial de Boxeo frente al también colombiano Belmar Preciado.

 

La experiencia juega a favor del mexicano quien ya sabe lo que es pelear por un campeonato mundial, contra rivales como Khalid Yafai por el cinto mundial supermosca WBA, contra Naoya Inoue por el mundial supermosca WBO y Omar Narváez por el mundial supermosca WBO.

 

Mientras que Sanmartín (31-5-1 y 20 KO’s) no solo buscará vengar a su paisano Preciado, sino alargar su racha ganadora que data desde diciembre del 2018 y que incluye cinco victorias, de las cuales dos han sido por la vía del nocaut.

 

Un punto muy importante a favor del sudamericano es que ya conoce el estilo de boxeo mexicano, pues ha enfrentado a campeones y ex campeones mundiales como Emanuel “Vaquero” Navarrete y Tomás “El Gusano” Rojas.

 

Además de que su poder de puños pinta como un obstáculo muy complicado para Carmona, quien solo cuenta con nueve anestesiados mientras que el sudamericano con veinte cloroformos en su haber, un factor por el cual se podría definir la pelea.  

 

Carmona y Sanmartín estelarizan la velada que presenta Producciones Deportivas este viernes 27 de agosto en la Ciudad de México, y que será transmitida por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, por TVC Deportes en territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica y de FITE.TV en streaming a todo el mundo, las acciones arrancan a las 9 PM en tiempo del centro de México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *