En peso Valtierra y Ruiz.
agosto 19, 2021
0 comments
Share

En peso Valtierra y Ruiz.

El Campeón Latino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Jair “El Kaiser” Valtierra de León, Guanajuato, y su retador Alberto “Alacrán” Ruiz del Estado de México, estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la ceremonia de pesaje oficial, ambos cumplieron de manera positiva y se reportan listos para estelarizar la cartelera que presenta All Star Boxing y Boxeo Telemundo.

 

Durante el pesaje oficial el campeón Valtierra (14-0 y 7 KO´s) dio un peso de 60,800 kilogramos, mientras que el retador Ruiz (10-2 y 8 KO´s) marco un peso de 61,300 kilogramos.

 

Las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México) en el Auditorio BB de la Ciudad de México, la transmisión de los combates dará inicio a las 12 AM ET/ 11 PM C por la señal de Telemundo Deportes

 

Iván Armando García Carrillo (50,500 kilos) del Estado de México se enfrenta a Miguel Ángel Rojas Alba (51,800 kilos) del Estado de México, en lo que será la pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso mosca.

 

Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez Casas (58,400 kilos) de Guanajuato choca con Edwing Antonio “Tony Campos” Campos Martínez (58,400 kilos) de la Ciudad de México, pleito a 6 rounds en peso superpluma.

 

A 4 rounds en peso gallo, Abraham “El Gallo” Arreola Calixtro (53,400 kilos) de la Ciudad de México versus David Brindis “El Baby´s” Escudero (55 kilos/FF) del Estado de México.

 

Armando Moncada “Terremoto Moncada” Cornejo (62,300 kilos) del Estado de México frente a César Valencia “El Chícharo” Escudero (63,500 kilos) del Estado de México, combate a 4 rounds en peso superligero.

 

Abraham Israel “Pato” Bautista Fuentes (58 kilos) del Estado de México intercambia golpes con Ezequiel Cabrera Campos (57,700 kilos) de la Ciudad de México, a 4 rounds en peso superpluma.

 

Brandon Alberto Jiménez “Ratón Jiménez junior” (51 kilos) del Estado de México contra Emanuel “Necio” Ramírez Granja (49,800 kilos) del Estado de México, a 4 rounds en peso mosca.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *