ELIZABETH “POLVORITA” CRUZ POR CIERRE TRIUNFAL DEL 2021
diciembre 9, 2021
0 comments
Share

ELIZABETH “POLVORITA” CRUZ POR CIERRE TRIUNFAL DEL 2021

Por Gilberto Solís Flores.

 

Cd. Netzahualcóyotl, Méx.- Muy motivada por su brillante carrera boxística y ansiosa por volver al ring, la juvenil boxeadora de esta población Mexiquense, Elizabeth “Polvorita” Cruz va por otra victoria este viernes 10 de diciembre al enfrentar a Cindy Corona y así cerrar de manera triunfal su actividad de 2021.

En su nueva actuación en el cuadrilátero, Elizabeth Cruz es protagonista de la atractiva pelea de Box femenil de la magna función “Libra por Libra” que presenta la empresa Chiquita González Boxing el viernes 10 en el tradicional salón Marbet del rumbo de Ciudad Netzahualcóyotl con la que cierra la temporada de 2021.

“Va a ser una gran función, habrá peleas muy buenas y esperen de la Polvorita una explosión, creo

que hemos hecho un trabajo fuerte y se va a ver reflejado arriba del ring, esperando dejarlos con

buen sabor de boca como en peleas anteriores”, comentó entusiasmada la juvenil pugilista que cuenta con un récord de 6 peleas ganadas y solo 1 derrota en más de dos años como boxeadora profesional.

La “Polvorita” Cruz, reconoció que no sabe mucho de Cindy Corona, pero confía en la preparación realizada para sumar un triunfo más cuando la enfrente a seis rounds en peso paja, en el pleito coestelar de la velada boxística en el Marbet. “No conocemos mucho de la nueva rival, sólo confió en que hicimos un trabajo fuerte y esperamos salir con la mano en alto”, reafirmó.

Luego de que en abril pasado conoció la derrota ante Jessica Basulto, dijo que aprendió mucho y

corrigió errores, lo que demostró cuatro meses después ante María Martínez, a la que venció por nocaut técnico en tres rounds en velada de Chiquita Boxing.

“Esa pelea nos dejó mucha experiencia en todos los sentidos, íbamos regresando de dejar un rato el boxeo por problemas familiares, nos costó un poco de trabajo acoplarnos al boxeo. Nos dejó mucho aprendizaje y fue lo que hicimos, corregir los errores y gracias a Dios ganamos por nocaut”.

En busca del séptimo triunfo de su trayectoria, la “Polvorita” Cruz agradeció el apoyo que le brinda el ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, pues ella y otros jóvenes que apenas empiezan reciben la oportunidad para mostrarse.

“Es una gran promotora, como lo he dicho ha sido un apoyo muy grande para mí, para los

boxeadores que vamos empezando, que nos den oportunidades de estar peleando, presentan

buenas peleas, muy parejas y estamos contentos de formar parte del equipo”, señaló La Polvorita.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *