EL PARADISÍACO CANCÚN PRESENTA FIESTA BOXÍSTICA
junio 26, 2019
0 comments
Share

EL PARADISÍACO CANCÚN PRESENTA FIESTA BOXÍSTICA

Cancún, la joya del Caribe mexicano, vivirá nuevamente la emoción de una velada del más alto nivel que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.


La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, es encabezada por el Hijo de la Leyenda, Omar Chávez que se mide con el regiomontano Oziel ‘Ruso’ Santoyo; además de la campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez quién arriesga el título mundial minimosca WBC frente a la capitalina Ana Victoria Polo.
Las actividades promocionales arrancan el jueves 27 de junio con la rueda de prensa final de la cartelera denominada ‘Fight 4 It’ que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis (Boulevard Kukulkan km. 16.5 en la Zona Hotelera), dónde en punto de la 1:00 de la tarde los protagonistas y organizadores de la cartelera darán a conocer los pormenores del evento y se realizará el proceso de acreditación para la prensa especializada.
El viernes 28 de junio, todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el pesaje reglamentario, que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis, con dirección en Blvd. Kukulkán km. 16.5 de la Zona Hotelera en donde al filo del mediodía deberán presentar su documentación a la Comisión de Box local para escalar la báscula en punto de la 1:00 de la tarde.
El sábado 29 de junio en punto de las 6:00 de la tarde en la Oasis Arena ubicada en el km. 19.5 del Boulevard Kukulcán de Cancún, Quintana Roo; sonará el primer campanazo de la papeleta que será transmitida a todo el país en las voces expertas del equipo de expertos  comentaristas de Televisa Deportes conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *