QUIERO HACER HISTORIA EN EL BOXEO: “ROCKY” HERNÁNDEZ
junio 26, 2019
0 comments
Share

QUIERO HACER HISTORIA EN EL BOXEO: “ROCKY” HERNÁNDEZ

Convencido de que tantos años de esfuerzo y trabajo le están permitiendo ir dejando un legado dentro del mundo del boxeo, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández ya afina detalles con miras a su compromiso de este 13 de julio en California frente al venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez, en lo que será su segundo compromiso en suelo norteamericano.
“Decidimos venir a Estados Unidos a buscar mayores retos y oponentes más fuertes, eso representa mucho más esfuerzo y sacrificio no solo de mi parte sino de mi familia también, queremos demostrarle a todo el mundo que somos una realidad, que lo único que nos falta es la oportunidad del mundo”, apunta. 

Hernández Pérez (28-0 y 25 KO´s) del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, estará compartiendo cartelera con su compatriota Rey Vargas, quien estará exponiendo por quinta ocasión su título mundial supergallo WBC, lo que atraerá un número importante fanáticos mexicanos al Dignity Health Sports Park de Carson.
Por esa razón “este 13 de julio tenemos una gran responsabilidad, esta pelea va por toda mi gente de México, esa que siempre me esta apoyando, en especial por mí porque quiero hacer mi propio legado dentro de este hermoso deporte, creo que lo estamos logrando poco a poco pero con mucho trabajo, estoy cien por ciento seguro de que el trabajo con Manny Robles va a salir a flote”.
“Luego de conseguir el título mundial con Andy Ruiz, no nos queda ninguna duda de que con el equipo de Manny Robles van a venir cosas muy grandes”, concluyó.
Hernández y Gutiérrez protagonizan la pelea semifinal de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo este sábado 29 de junio, evento que llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *