EL DURO CAMINO DEL BOXEO:”LA BONITA” FERNÁNDEZ
junio 5, 2019
0 comments
Share

EL DURO CAMINO DEL BOXEO:”LA BONITA” FERNÁNDEZ

Desde su llegada al mundo del boxeo, la hoy campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Diana “La Bonita” Fernández, ha tenido que esforzarse al doble, ya que no solo ha tenido que hacer frente a sus oponentes por mera cuestión deportiva, sino irse ganando el respeto de sus colegas de profesión porque ser bonita y buena atleta a veces no es bien recibido por algunas de ellas.
“Las rivales con las que he peleado me pelean con el doble de coraje, de quererme ganar, porque dicen, esta chava esta bonita, es pura figurita, por eso salen con la idea de noquearme, yo lo tengo que contrarrestar con calidad arriba del ring y peleando, ahí se puede combinar las dos cosas, calidad y belleza sin problema”.
Como integrante de la nueva generación de boxeadoras mexicanas reconoce que “que la belleza no está peleada con el box. En las conferencias, en las entrevistas, hay que tratar de dar la mejor imagen posible, pero no descuido los entrenamientos por verme bien. Siempre habrá que separar una cosa de otra”.
En el día a día “soy una persona muy relajada, con mis amigos, con mi familia, con mi equipo de trabajo, siempre estoy intentado tener una sonrisa, aunque haya o no haya problemas, siempre trato de sacar lo positivo”.  
Como atleta “me enfoco en el gimnasio, lo hago con gusto, con amor, porque es algo que me apasiona, lo veo como mi trabajo, pero es algo que no me cuesta trabajo hacer, es mi pasión, arriba del ring me transformo en una guerrera sin miedo, con coraje, con corazón, puedo definirme como una persona apasionada en todo lo que hago”.
Diana (20-2 y 4 KO´s) enfrenta la noche del 15 de junio en la “Feria de Ciudad Juárez 2019” la que podría ser la pelea de su vida, ya que estará desafiando a Mariana “La Barby” Juárez (52-9-4 y 18 KO´s) por el Campeonato Mundial gallo del WBC, encabezando la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que no sería posible sin las facilidades brindadas por el Gobierno de Juárez que preside Armando Cabada.
Las acciones llegarán a todo el país por la señal de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box” con el apoyo de Playboy México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *