Duelo de cañoneros este viernes en el Foro Viena.
julio 26, 2021
0 comments
Share

Duelo de cañoneros este viernes en el Foro Viena.

El michoacano Juan Marcos “El Mudo” Rodríguez y el venezolano Erick “Masacre” León serán los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas la noche de este viernes 30 de julio a las 21 horas en el Foro Viena de la Ciudad de México, y donde estará en juego el vacante Campeonato Continental de las Américas de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, en una pelea que pinta para terminar por la vía del cloroformo.

 

 Rodríguez (10-3 y 8 KO´s) quien radica en Pátzcuaro, Michoacán, estará recibiendo su primera gran oportunidad con un título regional de por medio.

 

El mexicano ya sabe lo que es pelear en la capital del país, y donde en ambas ocasiones logró salir con la mano en alto por la vía del nocaut luego de vencer a Rogaciano Guerrero y Ariel Bolaños.

 

De igual modo León (14-1-1 y 13 KO´s) estará disputando su primer campeonato dentro del terreno profesional, lo que sería una gran oportunidad para dar el siguiente paso en su carrera deportiva, llegar a combatir en los Estados Unidos.

 

Aunque proviene de Sudamérica, sus últimos cuatro combates profesionales han sido en suelo mexicano, siendo derrotado por Jorge “El Estruendo” Sánchez, empatando frente a Gerardo Martínez y noqueando a Héctor “Ratón” Colín y Adalberto “Palito” Moreno.

 

Uno de los grandes atractivos para este viernes será el poder de puños que poseen ambos contendientes, el mexicano Rodríguez con un porcentaje de nocauts del 80% mientras que el venezolano León con el 92.8%. La última vez que Marcos se fue a la ruta larga fue la noche del 15 de noviembre del 2019 frente a Moisés Cortez, mientras que Erick lo hizo el 28 de noviembre del 2020.

 

El evento contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos, TVC Deportes para el territorio mexicano, DIRECTV para Sudamérica, además de FITE.TV vía Streaming a todo el mundo, los boletos se encuentran a la venta en Boletia.com, debido a las actuales condiciones sanitarias en la capital del país, solo se podrá contar con un 50% del aforo del inmueble, niños menores de 10 años no pueden ingresar.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *