BRAZO DE PLATA INOLVIDABLE
julio 27, 2021
0 comments
Share

BRAZO DE PLATA INOLVIDABLE

El gran Brazo de Plata y su inigualable carisma será inolvidable.

Ayer alrededor de las 10 de la noche el Consejo Mundial De La Lucha Libre (CMLL) confirmó por sus redes sociales el deceso de José Luis Alvarado Nieves también conocido como Super Porky.

En septiembre del año pasado Porky se dio a conocer un video donde el Brazo de Plata ofrece algunas de sus máscaras originales de su colección y productos autografiados. Estos productos se irían a subasta.
La página que subió dicho video, también recalcó que Brazo de Plata optó por esto para ayudarse económicamente.

Porky el ídolo de una dinastía enorme será recordado por los grandes espectáculos que dio arriba del ring. A pesar de haber perdido la máscara junto a los Brazos en 1988 contra Los Villanos nunca perdió su popularidad pues su carisma y debut eran espectaculares.
Posteriormente en 2012 cuando ya había regresado a la CMLL debutó con su hijo Máximo contra el Texano Jr y el Terrible, lucha la cual perdieron, así como sus cabelleras.

Sin duda Brazo de Plata o Super Porky siempre será recordado por el legado que dejó y el gran cariño que el público le tomó.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *