DRAGO” MUÑOZ, POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL AÑO
mayo 9, 2022
0 comments
Share

DRAGO” MUÑOZ, POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL AÑO

Este sábado en el Foro 360 enfrenta al sonorense Ramón “Pantera” Olivas.

El poderoso púgil capitalino Issac “Drago” Muñoz buscar adjudicarse su segundo triunfo en él presente año, al encarar al sonorense Ramón “Pantera” Olivas (seis episodios en la división reina, el peso completo), en el que será uno de los duelos que ofrecerá este sábado en Foro 360, y que será transmita a través de TVC deportes y TVC Deportes 2 para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.

El ex integrante de las fuerzas armadas mexicanas, se dijo muy motivado de poder sacar una victoria, luego del triunfo que obtuvo ante José “Titán” Vázquez, el pasado 2 de abril, pues ha realizado una extraordinaria preparación, caracterizada por la seriedad y disciplina marcial, que acostumbra el demoledor peso completo.

Muñoz Gutiérrez, púgil que cuenta con el antecedente de haber realizado una exitosa campaña en el boxeo aficionado reiteró su intención de ofrecer un atractivo combate, algo que le colocaría en camino rumbo a mejores oportunidades.

“Estoy listo para subir al ring en busca de una victoria, que me permita continuar con marcha positiva”, sentenció.

Mientras tanto el Sonorense se manifestó listo para este duelo de revancha conta Muñoz. “Tener una revancha es una oportunidad que se dan pocas veces y pienso emplearme a fondo para salir con la victoria contra Muñoz.”

TURNO ESTELAR

En el turno estelar de la cartelera, el púgil duranguense Julio “Canelito” Luna, uno de espectaculares talentos de Miura Boxing, enfrentará una complicada misión al encarar a un aguerrido oponente como lo es el mexiquense Jafel “El León” Luna, en la que será la segunda cartelera que ofrece en el presente año Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido.

ATRACTIVO RESPALDO

El púgil chiapaneco Edwin Espinosa enfrentará al capitalino Alexis “Baby Face” Mondragón, seis giros en 80.000 kilogramos.

El capitalino César Soriano Jr., se dispone hacer su primera presentación bajo la forma de Miura Boxing, al encarar al coahuilense Juan “Veneno” Ocura, en combate acordado a ocho rounds en un peso de 65.000 kilogramos.

La italiana Camila Panatta hará su segunda actuación en territorio mexicano, al enfrentar a la capitalina Itzel Martinez, seis episodios en peso super pluma.

El americano Maliek “Mayhem” Montgomery se medirá al chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar, seis rounds en peso super pluma.

El japonés Ayumu “Flaco” Hanada enfrentará al mexiquense Jaír “Carnes” Mejia, ocho rounds en super mosca.

El morelense Luis “Iron Boy” Alvarado encarará al capitalino Ricardo “Finito” Pérez, seis episodios en super gallo.

El americano Mikhail Montgomery se medirá contra Kevin “Chocolatito” Juarez, seis rounds en peso pluma.

El dominicano Hendri Cedeño enfrentará a Luis “Kiko” Cuevas, cuatro rounds pactada en 62.500 kilogramos.

La función que dará inicio a las 17:30 horas en punto podrá ser disfrutada a través de TVC Deportes, y continuará por TVC Deportes 2 a partir de la 19:45 horas.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos de ringside están casi agotados y a la venta en el Gimnasio Miura Boxing ubicado en Blvd. Adolfo Lopez Mateos 1890. Los boletos de general están disponibles en la página goliiive.com. Informes para boletos de ringside por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312.

Boletos:

Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $290 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *