DÍA DE REYES MAGOS: EN LA ALAMEDA DE TACUBAYA
enero 6, 2022
0 comments
Share

DÍA DE REYES MAGOS: EN LA ALAMEDA DE TACUBAYA

Llegaron los reyes magos en el Centro Social y Cultural Javier Solís, ubicado en la Alameda de Tacubaya en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Con rostros alegres niños y niñas recibieron juguetes, rosca de reyes, leche de sabor, agua y bebidas hidratantes para después le una gran pelea de boxeo amateur.

 

     ROSCA DE REYES A NIÑAS & NIÑOS

 

Excelente tarde del día 6 enero para iniciar el año 2022, celebrando a los reyes de la casa, se hizo una función mixta boxeo amateur & lucha libre, para reunir a la familia mexicana, en la Alameda de Tacubaya en la Alcaldía Miguel Hidalgo, evento realizado y supervisado por Irving López Velázquez Subdirector de Deporte Competitivo de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Irving López encargado de que el evento cumpliera con las medidas de higiene y salubridad, brindando cubrebocas, gel antibacterial y equipo de logística para llevar acabo un magnífico evento.

 

   REFEREE JOSÉ MEDEL, IRVING LÓPEZ VELAZQUEZ SUBDIRECTOR DEL DEPORTE 

Cabe mencionar la importancia de promover el deporte en el Centro Social y Cultural Javier Solís, que dignamente dirigen Mike Quintana y Paco Quintana, se volaron la barda con 15 peleas de boxeo amateur, todas muy parejas, la mayoría del establo de Tacubaya vs los gimnasios invitados, Irving López Velázquez Subdirector de Deporte Competitivo de la Alcaldía Miguel Hidalgo, premiando a las ganadoras de los combates, con trofeos y medallas e hidratación.

                  BOXEO AMATEUR

 

Algo que no podía pasar desapercibido, la lucha libre mexicana, honor a quién honor merece. Coloso Colosetti a sus 84 años de edad, en un homenaje en vida en la Alameda de Tacubaya realizado con el apoyo de autoridades, LUCHADORES, amigos Mike Quintana y familiares Mauricio Valenzuela, fueron los encargados de compartir a un grande de la lucha libre mexicana.

  ELIO CARLO “COLOSO COLOSETTI” &                MAURICIO VALENZUELA

 

En una entrevista para ringtropical con Elio Carlo “COLOSO COLOSETTI” nos cuenta de viva voz: ” Llegue en 1968 en las olimpiadas, ya tengo 55 años radicando aquí en México, luche en la arena México, en el toreo de cuatro caminos, el Santo para mí es mi ídolo, la mejor lucha libre es la mexicana, tuve rivalidades con grandes luchadores cómo el Perro Aguayo, Tarzán López y Rey Mendoza entre muchos, conocí todo el mundo gracias a la lucha libre.

      GLADIADORES DEL PANCRACIO

Por último y no por ello menos importante, engalanaron la función Fanny “La Choforo” Solís, Ricardo “Bam Bam” Román & José Medel Jr, ya muy conocidos en el mundo mundial del boxeo profesional.

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *