‘BONITA’ FERNÁNDEZ, LA JOYA DEL BOXEO JUARENSE 
enero 7, 2022
0 comments
Share

‘BONITA’ FERNÁNDEZ, LA JOYA DEL BOXEO JUARENSE 

Tan bella como valerosa, la pugilista fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández, continúa trabajando a todo vapor en mejorar sus habilidades boxísticas, y aprovechar que se sitúa entre las primeras clasificadas a nivel mundial para ir en busca de la corona.
Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Diana Laura de 27 años buscará hacer frente a las mejores del mundo en su división, y así dejar en claro que merece un lugar en entre las consagradas de las 115 libras y cristalizar su sueño de ser monarca mundial.
Con 24 triunfos en su paso por el profesionalismo, la tres veces contendiente mundialista, no deja de trabajar en el gimnasio con una sola meta en mente, la de ser la mejor del mundo y ser reconocida también por su calidad en el ring.
Con un estilo que se caracteriza por el valor y un carácter aguerrido, Fernández Ortiz no quita el dedo del renglón, y pondrá todo de su parte para lograr su cometido, sin importarle tener que viajar al extranjero y pelear en condición de visitante, pues le gustan los grandes desafíos.
Responder
Responder a todos
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *