“DESTRUCTOR” MERCADO EN PÍE DE GUERRA
agosto 12, 2020
0 comments
Share

“DESTRUCTOR” MERCADO EN PÍE DE GUERRA

El ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se encuentra con el ánimo por los cielos, pues pronto podría  volver a los cuadriláteros, por lo que ha intensificado su preparación física, pensando en tener un buen desempeño en su próximo combate. 
Mercado Vázquez, con 16 triunfos profesionales, con 14 de ellos por la vía del nocaut; es hoy por hoy uno de los peleadores que mayor expectativa levantan entre los jóvenes talentos del boxeo mexicano. Se ha ganado a pulso la admiración y el respeto de los aficionados y expertos con presentaciones espectaculares. 
Noqueador de raza pura, y por cuyas venas corre el boxeo, este joven de 24 años ha protagonizado choques dramáticos, de ésos que le gustan al respetable; como aquel frente al galo Ugo Fougueras, donde se levantó de la lona para noquear en dos rounds, o la guerra sin cuartel frente a Diego Andrade Jr. que le valió una larga ovación de pie por parte de la afición en Saltillo.
El púgil representado por Promociones del Pueblo, acudió este fin de semana al paraje conocido como ‘El Ocotal’ en la zona montañosa de la capital mexicana, donde realizó una extenuante carrera como parte de su preparación para su regreso al cuadrilátero, que tendrá lugar muy posiblemente en el mes de septiembre.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *