¡DEPORTE Y SOCIEDAD!
septiembre 19, 2020
0 comments
Share

¡DEPORTE Y SOCIEDAD!

Por: Gilberto Solís Flores.

TRAS EL ERROR EL HIT…Tan conocida, certera y característica frase en el Beisbol, el deporte favorito del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien precisamente, A casi dos años de su Administración, le falta aún dar ese HIT especial como el importante acierto en su importante actividad al frente de la Nación, Y No solo para borrar todo posible error, Sino prácticamente para asegurar su imagen, digno prestigio, popularidad y total aceptación entre todos los mexicanos.

EL MILAGRO O CAMBIO !!! …. Tal como señaló recientemente, el director distrital del programa de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport, Sergio Guzmán Cortes, “ ¡Ojala se haga el Milagro!, al referirse, al anhelado CAMBIO… Y clamor entre la ciudadanía, que no lleve a cabo la anunciada rifa de los famosos cachitos de la Lotería Nacional, para el novedoso y tan sonado Avión presidencial, Y en lugar de rifa, que sea utilizado de manera formal, oficial, y absoluta seriedad, como auténtico bien inmueble propiedad de la sociedad mexicana, legítimo propietario, como se informaba aquí en la edición anterior.

FRAUDE Y DISTRACCION…. Una vez celebrada la rifa, trascendió de inmediato entre la ciudadanía, que todo fue mero fraude, truco y el típico pretexto para desviar la atención de la ciudadanía, ante la problemática social, económica y política, como coinciden todos los comentarios por todos los rumbos, e insisten que el mismo mandatario mexicano haga realidad su tan famosa frase… “Es de sabios cambiar de Opinión”, Y más que mero juego, dé en verdad, el mejor uso a la moderna Aeronave.

EN EL DEPORTE…. TAL como se ha señalado y sugerido atentamente, siguen los comentarios en el ambiente del deporte nacional, que el mejor uso de ese moderno Avión presidencial, adquirido por anteriores ex mandatarios mexicanos, como informó el propio Andrés Manuel López Obrador en ceremonia especial en el Hangar de la Presidencia de la República… Es que sea dedicado exclusivamente para el transporte especial de todas las SELECCIONES NACIONALES de todos los deportes, que bien lo necesitan, toda vez, como se ha señalado, Los destacados deportistas de alto rendimiento son dignos representantes de México, ligeramente más que el propio presidente. Aunque bien, se pude compartir el Avión entre deportistas y Mandatario.

De ahí que además de ese anhelo de un MILAGRO Y EL GRAN CAMBIO DE OPINION del Jefe del Ejecutivo, a DOS MESES para cumplirse ya dos años de la actual Administración Federal (No gobierno de México) La sociedad mexicana espera aun el gran HIT del

presidente Andrés Manuel López Obrador como gran beisbolista doble campeón nacional por cierto.

Además de que, la misma atleta sonorense Ana Gabriela Guevara actual directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) sin duda puede ratificar esa sugerencia, que el Avión presidencial debe ser dedicado para el transporte de SELECCIONES NACIONALES, PUES TAMBIEN sabe de las necesidades propias de los deportistas mexicanos, que cada año asisten a las importantes competencias internacionales, el mismo beisbolistas profesional Edgar González actual comisionado de beisbol nacional puede reforzar la idea ante el Mandatario mexicano, entre muchas personalidades más de nuestro deporte nacional. Y toda la sociedad mexicana espera EL CAMBIO Y EL POTENTE HIT DEL presidente López Obrador, coinciden todos los comentarios.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment