DEPORTE Y SOCIEDAD !!!
mayo 5, 2021
0 comments
Share

DEPORTE Y SOCIEDAD !!!

por Gilberto Solís  Flores
PANDEMIA  POLITICA…  Sigue el mal innecesario…  el peor de los contagios… Más nocivo que el actual Coronavirus Covid 19 Es la epidemia -motivación por ingresar a la actividad política, como vemos ahora con tan numeroso grupo de candidatos en campaña que en su mayoría solo por el dominio del arte de No saber o no querer hacer nada, muy afanosos buscan la popularidad o el nombramiento, así coinciden aun insistentes todos los comentarios entre la ciudadanía por todos los rumbos de la gran capital federal mexicana.
PAR DE  BOXEADORES ….  Sigue su promoción los pugilistas Rafael Y Juan Manuel Márquez aspirantes nominados por el partido verde ecologista, No es posible que dejen su profesión deportiva más interesante por el terreno político.. así como también destaca la candidata ELI MATEOS como ahora se anuncia en atractivos carteles por el rumbo de Iztacalco región que aspira dirigir… Nada de gobernar Ni alcaldesa como afanosa se promueve…  luego que en  la anterior contienda electoral fue postulada por el Partido del Trabajo como Elizabeth Mateos pero no salió ganadora.
GRANDES Y CHICOS…  Así como muchos aspirantes más que afanosos insisten en su campaña,  Joana Martín aspirante a la jefatura de Iztacalco por la REDES novedoso partido innecesario, Geraldina Arevyan quiere ser diputada por el partido del Trabajo… Sandra Cuevas por el verde ecologista, y muchos tantos más que solo buscan el nombramiento y lucimiento personal en vez de trabajar digna y tradicionalmente en una labor profesional, y que destacar tan positivos y productivos al país.
EL DEPORTE   REAL POPULARIDAD …  Y como la saludable actividad deportiva evita todo mal, y limpia todo virus y contagio,  Lo más lógico es que cada uno de los tantos candidatos practiquen habilidades deportivas y se presenten ante la sociedad como auténticos deportistas triunfadores en importantes competencias nacionales internacionales, lo que los colocaría con mayor y digna popularidad, en lugar de la actividad política actualmente tan decepcionante.
AMLO EL EJEMPLO…  El mismo presidente Andrés Manuel López Obrador pone el ejemplo y cada mañana asiste a la Liga Tranviaria para practicar su deporte favorito, muy motivado por que el deporte es la mejor medicina Y la mejor alternativa para combatir toda epidemia y virus… y evitar todas las enfermedades no transmisibles, como el mismo ha señalado en varias ocasiones.  Sin duda que el deporte borra toda decepción y todo error Y todos los mexicanos esperan aún ese gran HIT del presidente, Y como es de sabios cambiar de opinión como afirmó en cierto ocasión…  nuestro amigo mandatario mexicano debe dar ese GRAN CAMBIO y decidir el mejor uso al novedoso y moderno Avión presidencial, oficialmente dedicado para el transporte especial y exclusivo de SELECCIONES NACIONALES de todos los deportes, Y específicamente para la delegación mexicana que asistirá a la máxima competencia deportiva del mundo, Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 primero y ahora 2021.    En vez que un juego de rifa, utilizar dignamente y con absoluta seriedad todos los bienes inmuebles de la Nación, eso es en verdad lucha contra la corrupción Y la más auténtica transformación de México, 4a 5a o la que sea, pero muy concreta.
EJEMPLAR  CANDIDATA…  No todo es malo entre los tantos candidatos, pues entre ellos destaca la ciudadana Clotilde Moreno Sánchez aspirante a la jefatura en Iztacalco por ese novedoso e innecesario Partido FUERZA MEXICO quien además de radicar en la colonia  agrícola oriental desde hace 55 años informa en volantes distribuidos que es licenciada en economía con Maestría en economía industrial, además Médico Homeópata egresada del Instituto Politécnico Nacional… Además luchadora (no del ring) sino social. Si así fueran todos los dirigentes MEXICO FUERA MEJOR Y CON AUTENTICA TRANSFORMACION  4a 5a o la que sea Y la defenderemos, apoyaremos y promoveremos en serio.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *