DE NOQUEADOR A NOQUEADOR
septiembre 28, 2018
0 comments
Share

DE NOQUEADOR A NOQUEADOR

 Bryan “Niño Maravilla” Flores recibe experiencias y consejos del miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo de Canastota, Nueva York, Carlos “Cañas” Zárate 

Por Jesús López 

Seguro de adjudicarse una contundente victoria en la que será su presentación en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana, el invicto boxeador juarense Bryan Flores (15-0-0, 9 Ko’s), tuvo la oportunidad de convivir y recibir consejos del ex campeón mundial boxeo (gallo y supergallo WBC), Carlos “Cañas” Zárate. 

En conferencia de prensa que se llevó a cabo la tarde de este jueves en La Choperia Iztacalco, Bryan Flores explicó que se encuentra más que listo para su compromiso del próximo 6 de octubre en el Embudo de Perú 33, ante un rival por definir, en la división de peso superligero a seis rounds, al tiempo que Carlos Zárate, distinguido miembro del Salón Internacional de la Fama del Boxeo de Canastota, Nueva York, le ofreció sus consejos y experiencias, además de obsequiarle un ejemplar de su libro “Éxito y Nocaut”, le auguró un gran futuro, siempre cuando cumpla con las exigencias del deporte de los puños y se aleje de las actividades negativas. 

“Me siento comprometido por el apoyo que he recibido, no le temo al éxito, al contrario, es lo que ando buscando. Agradezco el apoyo de Grupo Iglesias, y de Norberto Ortiz, así como de mis entrenadores Mauro y Lázaro Ayala”, dijo el talentoso boxeador.

El “Niño Maravilla” dijo que luego de vivir los últimos 3 años en la Ciudad de México, ya se siente chilango, a pesar de haber nacido en Ciudad Juárez, “por lo que para mí es una gran oportunidad el presentarme en la Arena Coliseo y demostrar que estoy hecho para el éxito”.

El pugilista invicto también se define como un boxeador  “inteligente y de tirar fuertes golpes; mi récord así lo dice. Pero también tengo como virtud mi velocidad, a la que considera su mejor arma.

Por su parte, el experimentado mánager Mauro Ayala fue claro al declarar que el joven Bryan Flores tiene facultades para la difícil disciplina del boxeo.

“Tiene futuro. Es joven. Estamos con un gran novato y que dará de qué hablar. Tiene experiencia en el tema Olímpico, donde ganó setenta y cuatro peleas, con solo dos derrotas. Fue seleccionado amateur y estamos contentos de tenerlo en nuestras filas”, señaló.

A la conferencia asistieron Enrique y Juventino Rosas, de Grupo Iglesias, los ex campeones mundiales Daniel “Bad Boy” Rosas y Gamaliel “Plátano” Díaz, así como el ex campeón nacional y periodista Enrique García. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *