LA COPA MÉXICO DE BEISBOL LLEGO PARA QUEDARSE: M L B
septiembre 28, 2018
0 comments
Share

LA COPA MÉXICO DE BEISBOL LLEGO PARA QUEDARSE: M L B

CD MÉXICO, .- Al afirmar entusiasmado que el novedoso torneo de la Copa México MLB de béisbol infantil llegó para quedarse, el director de la Liga Mayor de Béisbol MLB (siglas en ingles) de México, Rodrigo Fernández ratificó que el principal objetivo es “Que todos los niños de México se acerquen al béisbol y que se motiven a practicarlo con entusiasmo, total dedicación y preferencia hasta trascender como grandes valores internacionales”

En conferencia de prensa celebrada en el auditorio de la Liga Maya sede del torneo y en el tercer día de actividades de la primera Copa México MLB 2018 que reúne a más de 300 beisbolistas de 17 entidades y de la capital mexicana, el Director de la MLB México afirmó que este torneo llegó para quedarse y realizarse cada año en diferentes ciudades del país en apoyo a la formación integral de los niños.

Acompañado por el presidente de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) ingeniero Enrique Mayorga Betancourt, y los presidentes de las ligas capitalinas, Carlos Fragoso de la Olmeca y Jorge Yañez de la Maya, Rodrigo Fernández afirmó que, “Este novedoso torneo inter ligas de béisbol desde esta primera edición 2018 tiene el firme deseo y compromiso de impulsar a los niños a la práctica del rey de los deportes”.

En esta primera competencia beisbolera se ha vivido una experiencia tipo Grandes Ligas, con las mascotas oficiales de juego. Campos en excelentes condiciones Y un ambiente de fiesta, comentó el dirigente de la MLB México y expresó que la idea es que los niños beisbolistas de México vivan esa experiencia como estrellas de Grandes Ligas, bajar del avión, llegar a un hotel de lujo y por supuesto jugar con emoción sobre el diamante que a eso han venido”

En la reunión se comentó la posibilidad de expandir este torneo de la Copa México para sus próximas ediciones y llevarlo a otras entidades de la República, “Al ser el primer torneo en la capital del país, queríamos que saliera casi perfecto, y esta ciudad era la sede con más accesibilidad, sin embargo, buscaremos llevar la Copa a otras ciudades e incluir a más entidades, ligas Y niños participantes, subrayó Rodrigo Fernández.

De esta manera, la MLB hace ver que en colaboración con la Femebe y las diferentes Ligas infantiles del país, se buscará hacer crecer el béisbol en México, enfatizo el director. (Gilberto Solís Flores)

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *