‘CUATITO’ RUÍZ SE IMPONE EN LAS VEGAS 
enero 20, 2019
0 comments
Share

‘CUATITO’ RUÍZ SE IMPONE EN LAS VEGAS 

El doble campeón mundial mexicano Hugo ‘Cuatito’ Ruíz se impuso de forma contundente en una guerra sin cuartel al también azteca Alberto ‘Metro’ Guevara la noche de este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
 
El combate tuvo un inicio prometedor pues el ‘Metro’ visitó la lona apenas en el primer round producto de dos certeros derechazos del ‘Cuatito’ que aprovechó el inicio dubitativo del mazatleco que boxeaba en reversa.
 
La velocidad de manos, sobre todo de la izquierda del mochitense, hicieron estragos en la humanidad de Alberto Guevara que valeroso no dejaba de ofrecer combate fiel a su estilo.
 
El menor de la dinastía Ruíz conectaba poderosas combinaciones en la humanidad del ‘Metro’ quién asimilaba castigo, como estrategia para contragolpear al espigado pelador en la guerra entre sinaloenses.
 
Guevara de a poco fue encontrado la llave para abrir la guardia del ‘Cuatito’ que seguía lanzando veloces combinaciones a dos manos ante el mazatleco que lucía cómodo de espaldas a las cuerdas.
 
Para la recta final de la reyerta el de Ahome, aprovechó su mayor alcance para reducir la movilidad de Alberto, que echó mano de toda su experiencia como contendiente mundialista para llevar a Ruíz a la larga ruta.
 
Para el episodio final las acciones transcurrieron en el mismo tenor, y tras los diez asaltos en los que estaba pactado el combate, los jueces dictaminaron en sus cartulinas totales de 100-89, 99-90 y 99-90 en favor del mochitense.
 
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing, con esta victoria se acerca a una nueva oportunidad titular, misma que podría llegar en la primera mitad de este año para el noqueador sinaloense que llegó a 39 victorias en el profesionalismo.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *