Juárez y Aguilar en la VI Carrera de Campeones WBC.
enero 20, 2019
0 comments
Share

Juárez y Aguilar en la VI Carrera de Campeones WBC.

 

El ex contendiente al título y clasificado mundial, Saúl “Baby” Juárez, y el semifinalista Jerson Aguilar, fueron los encargados de representar al equipo de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas – Boxeo Telemundo dentro de la VI Carrera de Campeones del Consejo Mundial de Boxeo, la cual se realizó la mañana de este domingo en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

La carrera estuvo encabezada por la señora Lucy Sulaimán y el ex boxeador y pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, padrino de la carrera.

Juárez (24-9-2 y 13 KO´s) #2430 quien viene de un complicado compromiso en Japón, entro en acción dentro de la categoría de 6 kilómetros.

“No estuvo fácil pero cada año a corremos y es padre convivir con los amigo y amigas del boxeo, con los grandes campeones, nos da mucho gusto y estar aquí y de alguna manera es comenzar bien el año y utilizar la carrera como preparación para lo que viene que esperemos tener pelea pronto, expresó Juárez Gil, quien ocupa el puesto #13 dentro de las clasificaciones mundiales del WBC.

De igual modo, el también capitalino Jerson Aguilar (9-4 y 3 KO´s) #35 también participó en la distancia de 12 kilómetros.

“Es una carrera que corremos cada año, estuvo fuerte porque nos aventamos la de los 12 kilómetros pero con mucha ganas de empezar con todo, la preparación arranca desde la parte física y creo que vamos muy bien en esa parte, solo esperemos pronto que nos digan de nuestra siguiente pelea y a darle”, añadió Aguilar Hernández.

Luego de esta competencia, ambos se reintegran a los entrenamientos habituales con miras a sus siguientes compromisos boxísticos, los cuales se podrían presentar en el arranque de la siguiente temporada de Boxeo Telemundo en la Ciudad de México, serial que por cierto se encuentra festejando su 30 aniversario. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *