“CONOZCO LA FÓRMULA PARA VENCER A ‘LA BONITA’ AÚN EN SU PROPIA CASA”: ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ
julio 10, 2021
0 comments
Share

“CONOZCO LA FÓRMULA PARA VENCER A ‘LA BONITA’ AÚN EN SU PROPIA CASA”: ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ

Continúa poniéndose al rojo vivo el duelo por la corona absoluta de las supermoscas que ostenta la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien se estrena como soberana el próximo 16 de julio en calidad de visitante frente a la clasificada mundial número uno, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández
Lourdes con marca de 31 triunfos, dos derrotas y 4 victorias por la vía del nocaut; de inmediato realizará la defensa más peligrosa, ante la retadora oficial, con plena confianza de que saldrá con la mano en todo lo alto en la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions.

“No puedo darme el lujo de no visualizarme logrando esa primera defensa; he trabajado el triple ahora que soy campeona pues ahora que ya gané el cinturón, lo más complicado es defenderlo frente a las mejores del mundo, no le tengo miedo a nadie y claro que quiero enfrentarlas a todas”.

“Para nada me confío, voy a defender algo que es mío y que no quiero perder; soy la campeona y sé por mi hermana la responsabilidad que eso implica. Conozco bien a Diana, ambas somos excelentes peleadoras por eso hemos llegado hasta aquí; pero no tengo duda que conozco la fórmula para vencerla aún en su propia casa”, sentenció.
En el duelo principal de la cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ‘Friday Fight Night ESPN KNockout’, el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores expone su invicto frente al peligroso ponchador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez en peso ligero; además de la participación especial del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y del clasificado mundial Irak ‘MagnifiKO’ Díaz.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *