CIUDAD JUÁREZ VIVIRÁ NUEVAMENTE DE UNA VELADA DE CINCO ESTRELLAS
julio 12, 2021
0 comments
Share

CIUDAD JUÁREZ VIVIRÁ NUEVAMENTE DE UNA VELADA DE CINCO ESTRELLAS

Como ya es una costumbre, la exigente afición juarense será testigo de una noche que quedará en la historia del boxeo, este viernes 16 de julio con una cartelera repleta de estrellas que hará cimbrar el Gimnasio Municipal Josué Neri santos de la frontera más importante del país y que será transmitida a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’ a más de 20 países en toda América Latina.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, es encabezada por el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, que se juega el todo por el todo frente al noqueador venezolano Otto ‘El Tigre’ Gámez; misma donde la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez se estrena como campeona mundial supermosca frente a la clasificada mundial número uno Diana ‘La Bonita’ Fernández; además de la participación especial del temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y del clasificado mundial Irak ‘MagnifiKO’ Díaz.

Las actividades promocionales arrancan el martes 13 de julio con el entrenamiento público de los protagonistas, que tendrá lugar en punto de las 5:30 de la tarde en las afueras de la Catedral de Ciudad Juárez, ubicada en Av. 16 de septiembre S/N en el Centro de Ciudad Juárez.
Para el miércoles 14 de julio en ‘La Número 4 Sendero’ se efectuará la rueda de prensa final con la presencia de los protagonistas de la velada; la cita es a las 13:00 horas en Plaza Sendero (Francisco Villarreal Torres No. 2050 Col. Valle del Sol) donde se realizará el proceso de acreditación a la prensa deportiva.
El pesaje reglamentario tendrá lugar el jueves 15 de julio en punto de las 12:00 del mediodía en Catedral de Ciudad Juárez con dirección en 16 de septiembre S/N Colonia Centro, donde todos los participantes de la papeleta deberán cumplir con un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local antes de escalar la romana.
Para el viernes 16 en punto de las 7:00 p.m. sonará el campanazo inicial en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, el hogar de los grandes eventos boxísticos, ubicado en Profra. María Martínez S/N Colonia Centro de Ciudad Juárez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *