CARLOS ZALETA, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN SU NATAL CHIHUAHUA
febrero 6, 2021
0 comments
Share

CARLOS ZALETA, LISTO PARA LUCIR Y CONVENCER EN SU NATAL CHIHUAHUA

Por Jesús López

Tras librar sin mayor problema su compromiso con la báscula, el chihuahuense Carlos Zaleta se declaró listo para presentarse de manera exitosa en su tierra y ante su gente.

Carlos Zaleta verá acción por primera ocasión en el 2021, al formar parte de la cartelera que ofrecerá este sábado en el Polideportivo Sur de Chihuahua, Chihuahua, Promociones Paquime, que encabeza el ex campeón mundial estadounidense Austin “No Doubt” Trout, quien se medirá al michoacano Juan Armando “Tortuga” García, diez rounds en peso welter.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en el hotel sede, Carlos Eduardo Zaleta Reyes y su rival, el tamaulipeco José Luis Martínez, fueron declarados aptos para enfrentarse a seis episodios en la escala de peso mosca, tras superar el requisito del pesaje. Zaleta registró un peso 52.000 kilogramos, mientas que su oponente peso 54.000 kilogramos.

Tras cerrar el año pasado con un saldo positivo de cuatro victorias, Zaleta Reyes confía iniciar su participación en este año con un sonoro triunfo que le permita continuar en plan ascendente su incipiente carrera profesional.

Integrante de una destaca dinastía de pugilistas chihuahuenses, que integran sus hermanos Víctor, Odilón y José, Carlos Zalet busca abrir a “tambor batiente” el 2021, y obtener una victoria que le permita continuar escribiendo su propia historia dentro del boxeo rentado, con el apoyo de su entrenador Rodolfo “Picos” Montes y su representante Vicente Ruiz.

OTRAS COMBINACIONES

En otras contiendas, el capitalino Brian Mociños se medirá al michoacano Jesús “Flaco” Lemus, diez rounds en peso mosca.

El juarense Alexis Olmos peleará con el estadounidense Craig Parker, ocho giros en peso crucero.

El también estadounidense Dewayne Bonds se medirá al chihuahuense Evert “Negro” Ceballos, ocho giros en peso superwelter.

El chihuahuense René “Zurdo” Palacios enfrentará al michoacano Emanuel “Korsan” Villamar, ocho rounds en peso superwelter.

El local Ángel “Pillado” Hernández vs. Edgar “Chololo” Martínez, ocho rounds en supergallo.

El estadounidense Brandon White vs. Israel “Gallito” Flores, cuatro rounds en supermosca.

El estadounidense Savian Kent enfrentar a Elian “Bestia” Trejo, cuatro rounds en welter.

El chihuahuense Joel “Vaquero” Hermosillo se medirá al cubano Daniel Duquenes, cuatro giros en peso welter.

Ramses “Gemelo” Pérez vs. Marcelino Vazquez, seis rounds en peso supermosca.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *