CARLOS VARGAS Y CARLOS ZALETA ENCABEZAN “NOCHE DE BOXEO” EN CIUDAD MADERA 
septiembre 2, 2021
0 comments
Share

CARLOS VARGAS Y CARLOS ZALETA ENCABEZAN “NOCHE DE BOXEO” EN CIUDAD MADERA 

Atractivo cartelera de futuras estrellas del boxeo se podrá disfrutar el próximo domingo 5 de septiembre en Emilio Portillo de Ciudad Madera, Chihuahua.
En el turno principal, la estrella en ascenso Carlos Vargas tendrá la oportunidad de presentarse en casa y ante su gente, en encarar al tlaxcalteca Gustavo “Gusano” Molina, en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso superpluma.
Con marca invicta de 10 combates, 9 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”, saltará al encordado con la firme intención de sumar otro triunfo en su prometedora carrera profesional, en un duelo que promete estar lleno de emociones.
En el combate semifinal, el chihuahuense Carlos Zaleta se medirá al hidalguense Ali Rodríguez, ocho rounds en la escala de peso mosca.
Tanto Vargas como Zaleta se encuentran en franco camino rumbo a la disputa de un campeonato regional, algo que de la mano de su apoderado Vicente Ruiz esperan lograr a la brevedad.
OTRAS COMBINACIONES
En pleito de corte internacional, el cubano José Manuel Izaguirre enfrentará a Kevin Ronquillo (Saulilio, Chihuahua), seis rounds en peso pluma.
En combate de chihuahuenses, Isaac Míreles enfrentará a Óscar “Demoler” Cortez, seis episodios en un peso acordado de 81.000 kilogramos.
El cubano Raiko Santana se medirá al chihuahuense Edson Martínez, seis giros en 80.000 kilogramos.
Arturo Manríquez (Cuauhtémoc, Chihuahua) peleará con Erik “La Amenaza” Adame, cuatro rounds en peso welter.
Jesús “Cachirruris” Chavarría hará su debut profesional, al encarar a Gerardo “Pitbull” Aceves, cuatro episodios en 69.000 kilogramos; Brandon Solano (Ciudad Juárez, Chihuahua) vs. Juan Sánchez (Saulilio, Chihuahua), cuatro rounds en en 66.000 kilogramos.
Cuatro episodios en 62.000 kilogramos, Carlos Hernández se medirá a un debutante Irvind Cervantes; Gabriel Muñoz vs. Manuel Nuñez, cuatro giros en peso ligero; César Cardozo vs. Jesús Manuel Laguna, cuatro rounds en peso pluma; y en pleito de corte femenil, las debutantes Naomi Cárdenas y Karla “Traviesa” Saenz, se medirán a cuatro episodios en mosca.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *