“CANELO” EN DUELO DE CAMPEONES
abril 30, 2019
0 comments
Share

“CANELO” EN DUELO DE CAMPEONES

‘El Canal de las Estrellas estará de manteles largos este sábado 4 de mayo, para recibir el combate unificatorio entre el ídolo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs, en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas a través de la señal de Televisa Deportes.
El esperado duelo entre el tapatío, campeón regular de peso mediano versión WBC, además de supercampeón WBA, y el neoyorquino, monarca de la IBF, tendrá además en juego el cinturón Maya WBC; confeccionado especialmente para la ocasión con Jade y Oro de 18 kilates, mismo que será entregado al ganador del choque unificatorio en peso mediano.
Álvarez de 28 años llegaba este combate tras derrotar por nocaut en diciembre al inglés Rocky Fielding; en un despliegue de poderío para conquistar el fajín supermedio AMB, y de imponerse en septiembre al kazajo Gennady Golovkin para unificar campeonatos en peso mediano.
Jacobs de 32 años por su parte, se impuso en octubre al invicto ucraniano Sergiy Derevyanchenko para capturar la faja IBF de las 160 libras que pondrá en juego frente al noqueador jalisciense en un duelo que se antoja espectacular por el estilo de ambos, siempre buscando la iniciativa al ataque.
La ciudad que nunca duerme, está lista para este sensacional evento en la víspera del 5 de mayo, fecha emblemática de la comunidad mexicana en los Estados Unidos y que en últimas fechas se ha convertido en un referente para el boxeo mundial, al igual que el 15 de septiembre.
‘Canelo’ tendrá así un dura prueba en su primera aparición de este año, ante un rival que combina técnica y potencia y que pondrá en riesgo no sólo su reinado, sino su lugar como uno de los mejores libra por libra del mundo; en un batalla que llegará a millones de hogares en todo México en las voces expertas de los comentaristas de Televisa Deportes, por el Canal de las Estrellas en punto de las 9:00 de la noche.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *