BOXREC DESIGNA A MARIANA JUÁREZ COMO ‘MEJOR BOXEADORA DEL MES’
noviembre 2, 2018
0 comments
Share

BOXREC DESIGNA A MARIANA JUÁREZ COMO ‘MEJOR BOXEADORA DEL MES’

El sistema computarizado de clasificaciones y registro de boxeadores profesionales más confiable del mundo, la página Boxrec.com designó como la número uno a nivel mundial a la mexicana Mariana ‘Barby’ Juárez, campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Juárez sumó los puntos necesarios para llegar a la cima tras vencer el sábado anterior a la doble campeona mundial australiana Susie Ramadan en San Luis Potosí en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.
 
La bella pugilista exclusiva de Promociones del Pueblo, ha defendido de forma exitosa la corona absoluta de peso gallo que avala el WBC, lo que le ha valido para ser designada mediante el sistema computarizado de BOXREC.com como la mejor gallo del mundo.
 
Juárez Trejo, suma 245 puntos, por 136 de su más cercana perseguidora, la venezolana Mayerlin Rivas; producto de la calidad de sus rivales, del estatus que presentan en el afamado sitio y claro de sus victorias ante peleadoras de la talla de la africana Katherine Phiri, la nipona Terumi Niki, la alemana Alesia Graf, la uruguaya Gabriela Bouvier y la costarricense Carolina Arias.
 
La ‘Reina de Reinas’ del boxeo, suma una impresionante marca de 51 triunfos, 18 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de 9 derrotas y 4 empates; buscará sumar a su palmarés los títulos mundiales supergallo y pluma, además de los ya conseguidos en las divisiones mosca y supermosca.
 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *