‘BONITA’ FERNÁNDEZ: “SERÁ UN ORGULLO GANAR EL CAMPEONATO PARA LA AFICIÓN DE CIUDAD JUÁREZ” 
junio 28, 2021
0 comments
Share

‘BONITA’ FERNÁNDEZ: “SERÁ UN ORGULLO GANAR EL CAMPEONATO PARA LA AFICIÓN DE CIUDAD JUÁREZ” 

La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, está metalizada en conquistar el título mundial supermosca, cuando enfrente el próximo 16 de julio a la monarca Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez en cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de ‘Friday Fight Night ESPN Knockout’.
Segura de su extraordinaria forma física y de lo mucho que ha evolucionado su boxeo en los últimos combates; la pugilista fronteriza aseguró que se dedicó de lleno a prepararse pues sabía que la oportunidad titular llegaría tarde o temprano y no quería ser sorprendida, por lo que está lista para hacer frente a la campeona mundial en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos.
“Esta vez recibo la oportunidad en mi categoría que es supermosca, en el mejor momento de mi carrera profesional y sobre todo con el apoyo de mi gente; voy a ser campeona del mundo”, señaló.
“Enfrente tengo a una gran campeona, una boxeadora que ya conozco pero que también ha crecido mucho desde la última vez que nos enfrentamos; una gran pelea entre las dos mejores del mundo actualmente y será un orgullo ganar ese campeonato para toda la afición de Ciudad Juarez”, finalizó.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, es encabezada por el ‘Niño Maravilla’ Bryan Flores, que enfrenta en duelo de noqueadores y en el que arriesga el título Internacional WBC, frente al venezolano Otto Gámez ‘El Tigre de Caracas’; además de la participación especial del ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y de la popular Mirna Sánchez.
La venta de boletos para este sensacional evento ya se realiza a través del sistema Don Boletón.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *