“BONITA” FERNÁNDEZ, MUY CERCA DEL TÍTULO.
diciembre 18, 2019
0 comments
Share

“BONITA” FERNÁNDEZ, MUY CERCA DEL TÍTULO.

La fronteriza Diana ‘La Bonita’ Fernández, se consolidó este 2019 como una de las estelarizadas del exitoso serial ‘Sábados de Box’, con cuatro participaciones estrella en las pantallas de TUDN, en duelos transmitidos a todo el país. 
Poseedora de una belleza sin igual y de un estilo aguerrido, de ese que gusta a los aficionados, Diana Laura consiguió afianzarse en la parte alta de la escala supermosca, donde se ubica como la número uno en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, 
Fernández, quien es discípula del michoacano Rubén Lira en la Ciudad de México, inició el año defendiendo el cetro Latino WBC, ante la experimentada noqueadora capitalina Kandy Sandoval, a quien dejó con la pólvora mojada tras diez asaltos para iniciar actividad en el presente año. 
Su segunda presentación del año, fue una auténtica guerra sin cuartel desde que se dio a conocer el enfrentamiento, pues disputaría el título mundial gallo con la campeona mundial Mariana Juárez, en pleito que tuvo lugar en la emblemática X de Ciudad Juárez; y aunque el resultado no fue el que Dina esperaba, si logró asimilar una gran cantidad de conceptos arriba y abajo del ring. 
Para su tercer compromiso, se presentó un duelo de jóvenes muy atractivas, pues enfrente tenía a la regiomontana Debani Balderas, a quien apodan ‘La Exquisita’ y que nada pudo hacer para sucumbir ante el boxeo de la figura del boxeo juarense, quien se anito un triunfo unánime, en un duelo que levantó una gran expectativa entre los fanáticos. 
Fernández Ortiz, cerró el año con una prueba de fuego, medir fuerzas con la ex campeona mundial Esmeralda Moreno, a quien hizo los honores en el Gimnasio Josué Nery Santos de Ciudad Juárez, y ante quien se apuntó un triunfo importantísimo, pues logró plasmar en el ring que hoy por hoy es una realidad, y que la oportunidad titular es sólo cuestión de tiempo. 
La juarense, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, ha declarado que le gustaría disputar el título a la mexiquense Guadalupe Martínez, sin embargo sabe en el boxeo nada está escrito y que deberá seguir trabajando para ser considerada como la retadora oficial, pero afirma que en cuanto llegue el momento estará lista para hacer una pelea que deje muy en alto el nombre del boxeo femenil mexicano.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *